EL VIERNES

Chillar vivió su noche de Reyes

En la vecina localidad se realizó el tradicional festejo en el veredón de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús con una gran convocatoria de público. Hubo regalo para los niños y actuaciones musicales.

Los Reyes Magos llegaron a la vecina localidad de Chillar en un gran festejo en el veredón de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
SILVIA PARRA

Chillar(c) El pasado 5 de enero, como es habitual desde hace ya 30 años, los Reyes Magos llegaron al veredón de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. En este marco hubo una gran cantidad de niños ante la mirada ilusionada de ver a estos personajes que tanto esperan durante el año.

Antes de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar se realizó el tradicional Pesebre Viviente con niños y personas de la localidad que se caracterizaron de cada uno de los integrantes de este momento bíblico. Este año como una manera más de acercar a la gente y en el esfuerzo para que esta sea, cada año una fiesta mejor, se escuchó la canción  “la Carpintería de José” interpretada en danza por María Julia Del Río y Juan Pablo del Río, espectáculo que fue muy aplaudido.

Así fue como llegaron los tres personajes que fueron entregando juguetes con la iglesia de fondo a todos los niños. Hubo fotos, abrazos y mucha alegría por parte de todos en este momento de festejo popular.

Luego de la llegada de los Reyes los hermanos Diego y Sergio, más conocidos como los Regabrothers, interpretaban sus canciones en el escenario que hicieron bailar a todo el público presente.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *