Chillarense falleció a causa de un accidente de tránsito

Su deceso se produjo durante la tarde de ayer, mientras permanecía en el Hospital Pintos. La Policía informó que en horas de la mañana, cuando conducía un automóvil que se despistó y terminó chocando contra una valla de contención, había resultado gravemente herido. El accidente se produjo en el Enlace Néstor Kircher.

En el lugar donde el accidente se produjo el automóvil había quedado con su parte delantera incrustada en esa valla de contención contra la que impactó.
SUBCOMISARÍA DE CHILLAR/PBA


Un hombre que tenía 70 años y vivía en Chillar murió ayer, mientras permanecía internado en el Hospital Pintos de esta ciudad, centro asistencial al que fue trasladado después de que resultara con lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en el Enlace Néstor Kircher.
De acuerdo con lo señalado por voceros pertenecientes a la Subcomisaría de Chillar, el accidente donde resultara lesionado había ocurrido en horas de la mañana de ayer.
El hombre manejaba un Chevrolet Corsa, en el que transitaba por el enlace que une a la localidad de Chillar con la ciudad de Olavarría, cuando por causas que ahora se tratan de establecer perdió el control del rodado.
En esas circunstancias, el automóvil se despistó y terminó impactando contra una de las vallas de contención ubicadas en esa ruta.
Los voceros de seguridad indicaron que el conductor había resultado con diferentes traumatismos por los que fue auxiliado en el lugar, antes de que lo trasladaran a un centro asistencial en una ambulancia.
Ya durante la tarde de ayer, mientras permanecía internado en el Hospital Pintos, se produjo su deceso.
Fuentes policiales identificaron al fallecido como Manuel Oscar García.
El accidente que protagonizara había ocurrido minutos después de la hora nueve de ayer, cuando viajaba desde Chillar hacia Olavarría.
Según lo referido por los voceros, el hombre “perdió el control del rodado”, que “terminó colisionando” contra esas ya referidas vallas de contención tipo “guardrails”, lo que provocó que resultara con diferentes traumatismos de gravedad.

El dato
Por lo sucedido se instruye una causa penal en la UFI 2 que en los Tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Laura Margaretic. Ese sumario, en principio, está caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *