Chiodi dúo música para disfrutar en verano

Desde las 22 estarán en el espacio de Colón y Belgrano  presentando un show acústico con canciones propias y reversiones de clásicos del rock nacional e internacional.


Tomás y Fernando Chiodi estarán esta noche ofreciendo un espectáculo musical en Colón y Belgrano.


Esta noche en el espacio de Colón y Belgrano, se estará presentando desde las 22 horas, Fernando “Chima” Chiodi junto a su hijo Tomás, en formado de dúo acústico. En la ocasión estarán brindando una propuesta musical que incluirá canciones propias y reversiones de clásicos del rock nacional e internacional, en una propuesta más que recomendable para disfrutar de un buen momento.
Fernando y Tomás en dúo
Fernando Chiodi es un reconocido músico y docente de nuestro medio. Integró grupos como Ayuntay, La Especie, Fakón y Tocaya Tierra. En el año 2013, editó su disco solista titulado “Buenos Tiempos”,   donde reúne un variado repertorio popular con mucha influencia folclórica y algunos toques rockeros.  Parte de lo que se podrá escuchar hoy.
“Hace tiempo que no hago canciones que no sean para niños –señaló Chiodi en dialogo con EL TIEMPO, agregando que – surgió esta posibilidad de hacer algo junto a Tomás, en este lugar que es muy cálido, y aceptamos la propuesta”. Contó así que  “vamos a estar en formato de dúo presentando un show con canciones propias del disco “Buenos Tiempos”  y otros temas que han sido parte de mi repertorio en otras bandas”.  Señaló además que,  “estaremos haciendo algunas canciones de gente que nos ha marcado como Charly, Fito, Spinetta, The Beatles, mezclando ritmos rioplatenses y argentinos” expresó.
Pr otra parte, desde muy chico, Tomás Chiodi  a compartido la pasión por la música transmitida por su padre, siendo hoy  un joven músico de nuestra ciudad con gran proyección. Ha integrado distintas formaciones propias y también es parte del proyecto “Canciones para despertar niños” que integra junto a su familia.
“Va a ser una noche para disfrutar en un lugar familiar, con historia y muy acogedor e invitaos a todos quienes deseen acercarse y acompañarnos a pasar un buen momento musical desde las 22 horas”. Cabe señalar que la entrada para el show es libre y gratuita pudiéndose consumir algo dentro del lugar y una vez  finalizado el espectáculo, quienes lo deseen, pueden dejan su contribución “a la gorra”.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *