Chocaron dos autos en la Ruta 3 y luego uno volcó

A pesar de la magnitud de la colisión, no sufrieron heridas de gravedad los ocupantes de ambos rodados. En uno de los vehículos viajaban el dueño de una casa consignataria de hacienda azuleña y uno de sus empleados.

Después del choque el auto en el que iban los azuleños volcó.
SUBCOMISARÍA CHILLAR/PBA

Dos automóviles chocaron y después uno de los vehículos volcó, cuando ayer por la tarde circulaban por la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul.

Según informó la Policía, a causa de ese siniestro vial los ocupantes de ambos rodados -entre ellos dos hombres domiciliados en esta ciudad- sufrieron traumatismos que en principio se tradujeron en que no resultaran con lesiones de gravedad.

A los conductores de los automóviles implicados en esa colisión y a otro varón que viajaba en uno de los rodados como acompañante los llevaron al Hospital Ferro de Chillar. Y después fueron derivaron al Pintos de Azul, donde anoche había sido previsto que no quedaran internados.

El titular de una casa consignataria de ganado de esta ciudad y uno de sus empleados circulaban en un automóvil que ayer chocó “de manera frontal” con otro y después terminó volcado, un siniestro vial que alrededor de la hora 14 se produjo a la altura del kilómetro 371 de la Ruta 3, en cercanías a Chillar.

Policías de la Subcomisaría con sede en la vecina localidad tomaron intervención en lo ocurrido. Y de acuerdo con lo señalado por voceros de esa dependencia de seguridad, los rodados implicados en esa colisión fueron un Toyota Corolla y un Citroën Xsara.

En el primero de los autos, en dirección hacia Azul, viajaban Juan Wallace (52) y Eduardo Beneitez (56). Respectivamente, el titular y el empleado de la casa consignataria de hacienda “Wallace Hnos S.A.”, ubicada en una de las esquinas de Burgos y Roca de este medio.

Al otro rodado implicado en este choque, que circulaba por la Ruta 3 en sentido opuesto al Corolla, la Policía informó que lo conducía un hombre llamado Daniel Alfredo García, que tiene 69 años y vive en la localidad de Stroeder, Partido de Patagones.

A pesar de la magnitud del choque, que después implicó que el auto en el que iban los azuleños volcara, los tres ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones de carácter leves, según se comprobó cuando en principio fueron llevados al Hospital Ferro de Chillar y después trasladados al Pintos de esta ciudad.

El dato

Como ambos vehículos quedaron sobre una de las banquinas no fue necesario interrumpir el tránsito en el sector de la Ruta 3 donde ayer esta colisión se produjo, se indicó también por parte de voceros policiales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *