AYER, POCO ANTES DE LAS 19

Chocaron dos autos en la Ruta 51

Los vehículos involucrados en la colisión fueron un Volkswagen Gol y un Renault Logan. En el primero iban un hombre y una mujer domiciliados en esta ciudad. Ambos resultaron con traumatismos por los que anoche seguían internados. En el otro auto iba una familia platense. Tanto el matrimonio como la pequeña hija de la pareja no sufrieron lesiones de consideración. Luego de ser atendidos en hospitales de esta ciudad, no quedaron internados.

 

La mujer que iba en el Gol, al igual que el hombre que conducía el auto, eran los únicos dos heridos que anoche estaban internados a causa de este accidente.
NACHO CORREA
<
>
La mujer que iba en el Gol, al igual que el hombre que conducía el auto, eran los únicos dos heridos que anoche estaban internados a causa de este accidente. NACHO CORREA

Un hombre y una mujer continuaban anoche en el Hospital Pintos, con lesiones que en principio no revestían gravedad, después de que protagonizaron un choque en la Ruta Provincial 51 cuando iban en un auto, accidente donde los ocupantes del otro rodado implicado en la colisión -un matrimonio y la pequeña hija de la pareja- también tuvieron que ser atendidos en centros asistenciales de esta ciudad, aunque no quedaron internados.

A causa de este accidente de tránsito, ocurrido ayer minutos antes de la hora 19, se inició desde el Destacamento Balneario, dependencia policial que intervino en el hecho, un sumario penal caratulado como lesiones culposas.

Los vehículos involucrados en la colisión, ocurrida en jurisdicción del Partido de Azul, a la altura del cruce de la Ruta Provincial 51 con la calle De los Álamos, fueron un Renault Logan y un Volkswagen Gol.

El choque entre ambos rodados se produjo cuando el primero de los vehículos mencionados se salió de la ruta hacia la banquina, para después intentar cruzarla por la calle antes referida, sin reparar que en ese entonces por la 51 venía el Gol.

En esas circunstancias, el Volkswagen impactó contra el costado izquierdo del Renault, resultando con diferentes traumatismos los ocupantes de ambos rodados. La situación obligó a que todos ellos fueran trasladados a hospitales de esta ciudad en varias ambulancias que fueron convocadas al lugar donde este accidente se produjo.

Anoche, en el Hospital Pintos, sólo continuaban internados los ocupantes del Volkswagen Gol.

La Policía había identificado al conductor del rodado como Diego Martín Fredes, con domicilio en esta ciudad y de 33 años. Como acompañante en el auto viajaba una mujer, también domiciliada en esta ciudad, llamada Carina Diorio (33).

Las lesiones que ambos sufrieron en la colisión no revestían gravedad en principio, por lo que permanecían internados ambos en observación en la Sala de Emergencias del centro asistencial municipal.

Al Hospital Pintos había sido trasladado también, aunque sólo para ser atendido en la Guardia, el matrimonio que viajaba en el Renault Logan.

Según lo informado, se trató de una pareja con domicilio en La Plata integrada por un hombre llamado Dante Francisco Stancato, de 31 años; y por una mujer a la que voceros de seguridad identificaron como María Victoria Garibotto, de 37.

Una pequeña hija del matrimonio, de tres años, también fue trasladada en principio al Hospital de Niños de esta ciudad, más que nada a modo preventivo, ya que tampoco resultó con lesiones, por lo que después de ser atendida por la Guardia de ese centro asistencial tampoco quedó internada, al igual que sucedió con sus padres.

El dato

Cuando el choque se produjo ambos vehículos circulaban por la Ruta 51 en sentido Azul-Olavarría. Tras las pericias realizadas en el lugar donde este accidente se registró, los rodados fueron recogidos por el personal policial que intervino en el hecho, al tiempo que se restableció con normalidad la circulación de vehículos en ese sector de la ruta.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *