CHOCARON UN AUTO Y UN CAMIÓN EN RUTA 51 Y AVENIDA MADRES DE PLAZA DE MAYO: UN HERIDO

Los rodados implicados en esta colisión, ocurrida ayer a la mañana en la Avenida Madres de Plaza de Mayo y Ruta 51. Con fines periciales, el auto y el camión fueron remitidos al Destacamento Balneario de Policía.FOTOS: NACHO CORREA
<
>
Los rodados implicados en esta colisión, ocurrida ayer a la mañana en la Avenida Madres de Plaza de Mayo y Ruta 51. Con fines periciales, el auto y el camión fueron remitidos al Destacamento Balneario de Policía.FOTOS: NACHO CORREA

El cruce de la Avenida Madres de Plaza de Mayo con la Ruta Provincial 51, en uno de los accesos a esta ciudad, se convirtió ayer a la mañana nuevamente en escenario de un accidente de tránsito.

En esta ocasión, chocaron un automóvil y un camión, resultando con lesiones por las que tuvo que ser llevado al Hospital Pintos el conductor del rodado menor: un hombre que tiene 61 años y anoche estaba internado en el sector de Terapia Intensiva, según lo señalado desde el centro asistencial municipal.

Policías del Destacamento Balneario intervinieron en el accidente, que ayer minutos después de la hora ocho tuvo como vehículos involucrados a un camión y al automóvil que guiaba el hombre que permanecía internado en el Pintos.

Fuentes policiales lo identificaron como Néstor Eduardo Romero, con actual domicilio en esta ciudad, quien al momento de la colisión donde resultó con politraumatismos conducía por la avenida y en dirección hacia la ruta un automóvil Peugeot 405 de color blanco.

El auto que guiaba había chocado con un camión Mercedez Benz modelo L 914/42, también de color blanco, perteneciente a una empresa distribuidora de comestibles llamada Olalac SRL, de Olavarría.

El conductor del rodado de carga es un joven que tiene 28 años y figura con domicilio en la vecina ciudad.

Resultó ileso en la colisión y fue identificado por la Policía como Esteban Nicolás Luguercio Matrella.

Cuando policías del Destacamento Balneario llegaron al lugar, sobre la ruta, en la mano que conduce desde esta ciudad a Tapalqué, había quedado el auto que guiaba el hombre que anoche estaba internado, a quien los efectivos de seguridad tuvieron que rescatar del interior para que después lo trasladaran en una ambulancia al hospital.

Detrás del automóvil se encontraba el camión implicado en el choque, rodado que -al igual que sucedió con el primero de los vehículos referidos- fue recogido con fines periciales por el personal policial que intervino en este accidente de tránsito.

En la causa penal que se inició, en principio caratulada como lesiones culposas, interviene la UFI 6 que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *