CHOCARON UN AUTO Y UN CAMIÓN

 

Un accidente de tránsito se produjo durante la tarde de este miércoles, sin que se registraran personas heridas, dijeron fuentes policiales que tomaron intervención en el hecho.

La colisión, alrededor de la hora 18.30, sucedió en la Avenida Madres de Plaza de Mayo y Ruta 51, en momentos que un Volkswagen Gol Trend circulaba por la avenida y un camión lo hacía por la ruta.

En el rodado menor se trasladaba una pareja de jóvenes: un varón y una mujer que no sufrieron lesiones, de la misma manera que sucedió con el conductor del camión con semirremolque implicado en este choque.

La parte delantera del Trend quedó completamente destrozada, a causa de lo que fue ese impacto contra uno de los laterales del rodado de carga.

Policías del Destacamento Balneario trabajaron en el lugar escenario de este choque, cortando un tramo de la avenida y desviando el tránsito, teniendo en cuenta el lugar donde había quedado el auto tras la colisión con el camión.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    agosto 31, 2017 at 7:01 am

    Si le hubiese hecho caso al cartel de la izq en la foto no pasaba nada cabeza de termo mas de lo mismo pidamos autopista en la 51 tambien jajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *