EN MITRE Y CASTELLAR

Chocaron una camioneta y un auto

El estado en que quedó el Volkswagen Gol que guiaba la mujer que resultó lesionada en este accidente, ocurrido ayer en Mitre y Castellar. La camioneta, marca Chevrolet, implicada en este choque era guiada por un hombre que no sufrió lesiones.
<
>
El estado en que quedó el Volkswagen Gol que guiaba la mujer que resultó lesionada en este accidente, ocurrido ayer en Mitre y Castellar.

Una mujer de 78 años sufrió traumatismos varios en este accidente de tránsito. Anoche permanecía internada en observación en el Hospital Pintos. Conducía un Volkswagen Gol que fue impactado por una camioneta Chevrolet. La colisión se registró ayer, minutos después de la hora 19.30.

 

 

La intersección de Avenida Mitre y calle Castellar se convirtió ayer en escenario de un accidente de tránsito, cuando en el lugar chocaron una camioneta y un auto, informaron voceros policiales.

Por el caso se estaba instruyendo un sumario penal caratulado como lesiones culposas, después de que la mujer que guiaba el automóvil había tenido que ser llevada al Hospital Pintos, donde anoche permanecía internada en observación en la Sala de Emergencias del centro asistencial municipal a causa de los traumatismos sufridos en la colisión, los que en principio no eran de gravedad.

De acuerdo con lo señalado por fuentes de la Seccional Primera local, el choque entre ambos vehículos se registró minutos después de la hora 19.30 de ayer, en momentos que una camioneta marca Chevrolet circulaba por la avenida en dirección hacia las vías y el auto -marca Volkswagen Gol- que conducía la mujer que resultó lesionada lo hacía por Castellar.

En cuanto a daños materiales, las consecuencias más significativas -a modo de saldo de lo que fue este choque- las registró el auto que conducía la mujer que anoche estaba internada, a quien la Policía identificó como Élida Sabattini, de 78 años.

Las mismas fuentes informaron que el hombre que conducía la camioneta tiene 32 años y se llama Gustavo Andrés Ceballos, quien en el accidente no había resultado con lesiones.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *