AYER, DESPUÉS DEL MEDIODÍA

Chocaron una moto y un auto en el cruce de Maipú y Tandil

 

Una mujer y su nieta de diez años, que circulaban en el rodado menor, resultaron con diferentes traumatismos. La conductora de la moto estaba anoche en Terapia Intensiva del Hospital Pintos. La nena fue atendida en el Hospital de Niños, pero no resultó con lesiones de gravedad y no quedó internada.

 

Otro accidente de tránsito. Ocurrió ayer en Maipú y Tandil. A causa del choque entre un auto y una moto, una mujer estaba internada anoche.
NICOLÁS MURCIA
<
>
Otro accidente de tránsito. Ocurrió ayer en Maipú y Tandil. A causa del choque entre un auto y una moto, una mujer estaba internada anoche. NICOLÁS MURCIA

Una mujer permanecía anoche en Hospital Pintos y una nieta suya, de diez años, fue atendida en el Hospital de Niños pero no quedó internada, luego de que ambas resultaran con diferentes traumatismos en un accidente de tránsito ocurrido ayer después del mediodía, cuando circulaban en una moto que chocó con un auto, informaron fuentes policiales.

Mientras que la menor fue sometida a diferentes estudios que sirvieron para comprobar que no presentaba lesiones a causa de lo que había sido el choque, mucho más complicado era el estado de salud de su abuela, que tiene 56 años y se encontraba en el sector de Terapia Intensiva del centro asistencial municipal.

Por el accidente se inició desde la Seccional Primera un sumario penal caratulado como lesiones culposas, después de que el hecho se registrara ayer cuando era alrededor de la hora 13.30.

El cruce de las calles Maipú y Tandil, en una de las esquinas de la Plaza Juan Manuel de Rosas, fue el lugar donde se produjo la colisión, según refirieron voceros de seguridad.

Las lesiones más graves en el accidente las sufrió la mujer que guiaba la moto, que tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos tras sufrir un fuerte traumatismo en la cabeza por el que anoche estaba internada en Terapia Intensiva.

Al tiempo que la conductora de la moto era derivada al centro asistencial municipal, su nieta fue trasladada al Hospital de Niños, donde fue sometida a diferentes estudios que sirvieron para determinar que los traumatismos sufridos en el choque no habían derivado en que sufriera lesiones de consideración, por lo que no quedó internada.

Los voceros de seguridad señalaron que los vehículos involucrados en la colisión fueron una moto marca Guerrero de 110 cc y un automóvil Ford Focus.

El dato

La mujer que guiaba la moto fue identificada por fuentes policiales como María Silvia Santillán. En tanto, el conductor del auto implicado en este nuevo accidente de tránsito que se registra en la ciudad -indicaron los voceros- se llama Martín Augusto García y tiene 36 años.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *