CHOCARON UNA MOTO Y UNA BICICLETA EN MITRE Y BURGOS


Un adolescente de 14 años había tenido que ser trasladado al Hospital de Niños, después de que ayer alrededor de la hora 20.30 resultara con diferentes traumatismos, aunque ninguno de gravedad, en un accidente de tránsito que se produjo sobre la Avenida Mitre, en su intersección con la calle Burgos.
El menor, después de ser atendido por la Guardia del centro asistencial provincial y comprobarse que no presentaba heridas de consideración fue dado de alta, según lo informado anoche desde el hospital.
Cuando el accidente ocurrió, conducía una bicicleta que fue impactada por una moto marca Brava guiada por un joven de 22 años al que fuentes policiales que tomaron intervención en lo ocurrido identificaron en el lugar donde el accidente se produjo como Briant Samuel Fernández.
La colisión se produjo sobre la mano de la avenida que conduce hacia el sector de la Costanera.
La violencia del impacto de la moto hizo que el rodado menor quedara inutilizable, al tiempo que cuando el choque ocurrió el menor que resultara lesionado circulaba junto a otros amigos que también iban en bicicletas.
El chico que sufrió diferentes traumatismos había sido trasladado en una ambulancia del SAME que con personal médico concurrió al lugar para asistirlo.
Policías del Comando de Patrullas y de la Local tomaron intervención en este accidente de tránsito, un hecho que no derivó en que el menor que fue impactado por la motocicleta resultara con lesiones de consideración, más allá de lo que fue ese violento choque entre ambos rodados.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *