“Choclo” y “Coco” tomaron distancia, no se fueron

San José lamenta la pérdida de José Ramallo y River Plate sufre la muerte de Jorge Lamanna. Dos de las personas que la memoria íntima de sendas instituciones cobijará y que por su dedicación tienen el respeto del fútbol todo.

“Choclo” Ramallo y “Coco” Lamanna fallecieron recientemente. Una vida de identificación, respectivamente, con San José y River Plate.
FOTOS ARCHIVO/EL TIEMPO


Dos pérdidas que pesan mucho para dos clubes de la ciudad, también en dos barriadas y, en definitiva, en el fútbol azuleño todo. “Choclo” y “Coco” ahora buscan en las altas plateas un lugar indicado para seguir de cerca los pasos de sus queridos San José y River Plate respectivamente.
José Ramallo falleció el 22 de enero a los 66 años. Jorge Lamanna lo hizo tres días más tarde, a la edad de 84 años. Ex presidentes, hinchas y partícipes del devenir histórico de ambas instituciones (Ramallo en el “Sanjo”, Lamanna en el CARPA), tomamos aquí las palabras con las que cada uno de los clubes eligió (en sus páginas oficiales de Facebook) despedir a sus dirigentes y tributar sus aportes a la institución.
Club Social y Deportivo San José:
“Muchas cosas tambalean cuando sus pilares no están, en este caso se fortalecen mucho más. Hoy tenemos la tristeza en el corazón, y los ojos sollozantes con la noticia del fallecimiento de uno de los pilares fundamentales de nuestra Institución. Hoy nos dejó José “Choclo” Ramallo. No existen palabras para nombrarlo, ni para explicar lo que sentimos, pero lo que sí sabemos ahora más que nunca, que allá, en el cielo, estará reuniéndose con otro pilar, Enrique “Rengo” Binzugna, entre otros, para seguir alentando y haciendo fuerza por su querido SanJo.
Sólo tenemos palabras de pésame, y aunar nuestra tristeza con su familia, nos duele en el alma. Querido José, la gente que te conoció, que te trató, guarda recuerdos imborrables, nunca dejarás de ser nuestro querido “Choclo”, ni nunca dejarás de ser parte de nuestro Club y de nuestras charlas. Como dijimos al principio, nuestros pilares nos mantienen, José sos uno de ellos. Q.E.P.D.”.
Club Atlético River Plate de Azul:
“Sentimos mucho dolor ante la pérdida de Jorge “COCO” Lamanna.
Todo el esfuerzo, dedicación, amor y tiempo que le ha dedicado a nuestro querido club hará que permanezca siempre en nuestros corazones.
En este doloroso y difícil momento le enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia, como así también, nuestro cariño y fortaleza para superar tan difícil trance.
Q.E.P.D. nuestro querido COCO Lamanna”.

“Coco” Lamanna


 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *