EN CERCANÍAS A CACHARÍ

Choque con varios heridos en un accidente de tránsito que se produjo ayer en la Ruta 3

Un Peugeot 306 y una Ford EcoSport fueron los vehículos implicados en esta colisión, ocurrida a la altura del kilómetro 259 de la mencionada ruta. Los tres ocupantes del primero de los rodados mencionados, un matrimonio y su hijo que viven en la localidad de Castelar, estaban anoche internados en el Hospital Pintos de Azul. Una pareja de jóvenes olavarrienses viajaba en el otro rodado. Resultaron con lesiones leves y ayer a la tarde ya no permanecían internados.

Una Ford EcoSport, uno de los rodados implicados en este choque. En ese vehículo viajaba una pareja de jóvenes domiciliada en Olavarría.
SUBCOMISARÍA DE CACHARÍ
Las lesiones más graves en el accidente ocurrido ayer las sufrieron los tres ocupantes del Peugeot 306: una familia que vive en Castelar. Anoche, el matrimonio y su hijo estaban internados en el Hospital Pintos.
SUBCOMISARÍA DE CACHARÍ
<
>
Las lesiones más graves en el accidente ocurrido ayer las sufrieron los tres ocupantes del Peugeot 306: una familia que vive en Castelar. Anoche, el matrimonio y su hijo estaban internados en el Hospital Pintos. SUBCOMISARÍA DE CACHARÍ

Un matrimonio y su hijo permanecían anoche internados en el Hospital Pintos de esta ciudad, después de que en horas de la mañana los tres resultaron con diferentes lesiones a causa de un accidente de tránsito que se produjo en la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul.

De acuerdo con lo que fuentes policiales y del propio hospital señalaron, los heridos figuran con domicilio en la localidad de Castelar, Partido de Morón, al oeste del conurbano bonaerense.

Mientras que uno de los lesionados permanecía en el sector de Terapia Intensiva del centro asistencial municipal, los demás se encontraban internados en la Sala de Emergencias del Pintos.

Policías de la Subcomisaría de Cacharí que tomaron intervención en el accidente señalaron que la familia circulaba en un automóvil que chocó con otro vehículo en el que viajaban dos jóvenes: un ingeniero y su novia, ambos de Olavarría.

En el marco de lo que fue ese choque, el rodado en el que la pareja viajaba posteriormente volcó, aunque las lesiones que ambos jóvenes sufrieron -a diferencia de los tres ocupantes del auto implicado en este choque- no fueron de gravedad, por lo que ayer por la tarde ya no permanecían internados.

La colisión

Alrededor de la hora siete de ayer el choque se produjo a la altura del kilómetro 259 de la Ruta Nacional número 3, en cercanías a la vecina localidad de Cacharí.

A la salida de una curva, los vehículos involucrados en la colisión fueron un Peugeot 306 y una Ford EcoSport.

En el primero de los rodados mencionados, en dirección a esta ciudad, viajaba la familia cuyos integrantes resultaron con diferentes lesiones por las que anoche estaban internados en el Hospital Pintos de esta ciudad.

Voceros de la Subcomisaría de Cacharí identificaron al conductor del automóvil como Marcelo González, de 49 años. El hombre estaba en Terapia Intensiva del Pintos a causa de las lesiones sufridas en lo que fue ese choque frontal.

En tanto, su esposa y su hijo eran quienes se encontraban anoche en la Sala de Emergencias del centro asistencial municipal. Respectivamente, fueron identificados por la Policía como María Alejandra Amores, de 51 años; y Claudio González, de 19.

Los tres heridos, después de que fueron rescatados del interior del rodado por los Bomberos Voluntarios de Cacharí y también de Olavarría -servidores públicos estos últimos que circunstancialmente pasaban por el sector de la ruta donde el choque ocurrió-, habían sido derivados al Hospital Pintos ayer a la mañana, luego de que en principio fueron atendidos en el centro asistencial de Cacharí.

La pareja de ocupantes de la EcoSport involucrada en este choque también había resultado con diferentes traumatismos, lesiones que en principio no revestían gravedad. De todas formas, ambos jóvenes fueron hospitalizados, aunque ayer por la tarde ya no estaban internados.

El conductor de ese vehículo fue identificado por la Policía como Raúl Bacchiarello, un ingeniero y docente universitario de 26 años que vive en Olavarría. La otra ocupante del rodado es la novia del joven. Se llama María Paula Errobidart, tiene 22 años y figura también con domicilio en la vecina ciudad.

Cuando el choque se produjo la EcoSport circulaba en dirección a Buenos Aires y el auto lo hacía en sentido contrario. Y según se informó, el primero de los rodados mencionados fue a parar la banquina, tras volcar a causa de lo que fue ese violento impacto frontal entre ambos rodados.

El dato

Por el accidente ocurrido ayer a la mañana en la Ruta 3 se inició un sumario penal caratulado como “lesiones culposas”, con intervención de la UFI 13, la fiscalía que en Azul está a cargo del Dr. Javier Barda.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *