CHOQUE EN CADENA EN EL PEAJE DE HINOJO

 

Un Renault Logan que se habría quedado sin frenos, implicado en un choque triple en cadena que ayer poco antes del mediodía ocurrió en el Peaje de Hinojo, sobre la Autovía de la Ruta 226.
FOTOS: MARCELO KEHLER/EL POPULAR MEDIOS
<
>
Un Renault Logan que se habría quedado sin frenos, implicado en un choque triple en cadena que ayer poco antes del mediodía ocurrió en el Peaje de Hinojo, sobre la Autovía de la Ruta 226. FOTOS: MARCELO KEHLER/EL POPULAR MEDIOS

Un móvil policial y dos automóviles particulares resultaron implicados en horas de la mañana de ayer en un choque en cadena que se produjo a la altura del Peaje de Hinojo, sobre la Autovía de la Ruta 226.

De acuerdo con lo informado, no se registraron personas con lesiones de importancia durante lo que fue este triple choque, aunque al conductor de uno de los automóviles involucrados en la colisión tuvieron que trasladarlo a un centro asistencial.

Según lo señalado, el triple choque en cadena se produjo alrededor de la hora 11 de ayer, sobre uno de los carriles de la autovía del peaje ubicado en jurisdicción del Partido de Olavarría.

Un Renault Logan que aparentemente se quedó sin frenos impactó contra la parte trasera de un móvil policial. Eso implicó que el patrullero, posteriormente, chocara contra otro auto: un Renault Clío que estaba en el peaje por delante del vehículo perteneciente a la Seccional Segunda de Olavarría.

Los principales daños materiales se registraron en el Logan. Su conductor, identificado por voceros de seguridad que tomaron intervención en el hecho como Hernán Cravero y con domicilio en Luján, fue trasladado por precaución al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” de Olavarría, centro asistencial donde fue atendido en la Guardia y no quedó internado.

El triple choque derivó en que el Logan que conducía el hombre que fue llevado al hospital también registrara un principio de incendio, por lo que personal del peaje sofocó las llamas y al lugar fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Hinojo.

El Renault Logan, según se supo, pertenece a la firma comercial para la que el conductor accidentado trabaja. Y al momento del choque en cadena, circulaba en dirección hacia Junín, se informó.

Una de las versiones en torno a los motivos del choque entre los autos y el patrullero señalaban que el Logan se había quedado sin frenos. Otra, que su conductor se habría dormido.

En el patrullero, una camioneta, sólo se registraron algunos daños en su parte trasera. En ese entonces, los policías que viajaban en el vehículo circulaban hacia Azul para entregar correspondencia.

En tanto, el Clío sólo registró daños menores, por lo que sus ocupantes continuaron instantes más tarde circulando.

Personal de la Subcomisaría de Hinojo intervino en el triple choque, realizando en el lugar tareas de prevención, ya que la circulación en el peaje estuvo restringida por alrededor de una hora.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *