CHOQUE EN LA RUTA 226

El estado en que quedó el auto implicado en este choque. La pareja azuleña que iba en el rodado no resultó con lesiones de gravedad.
POLICÍA DISTRITAL DE OLAVARRÍA/PBA


Un hombre y una mujer domiciliados en Azul resultaron con traumatismos cuando ayer a la mañana iban en un auto que chocó con un camión, accidente de tránsito que se produjo sobre la Ruta Nacional 226 en jurisdicción del Partido de Olavarría, en el acceso a la localidad de Sierras Bayas.
Ambos ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital Cura de la vecina ciudad, donde se comprobó que sólo habían sufrido lesiones leves a causa del choque, por lo que no quedaron internados.
Según lo informado por la Policía, los rodados implicados en la colisión fueron un Fiat Duna y un camión Mercedes Benz 1518 con acoplado.
El rodado de carga, perteneciente a la empresa “Transportes Matilde” de Olavarría, era conducido por un varón domiciliado en esa ciudad, al que la Policía identificó como Juan José Martel, de 56 años.
De acuerdo con lo señalado por los voceros de seguridad, cuando el choque sucedió el auto transitaba por la ruta en dirección a Azul y el camión lo hacía en ese mismo sentido.
Al girar el rodado de carga hacia la derecha para ingresar por el camino de tierra a Sierras Bayas, se produjo el impacto del automóvil contra el camión.
El accidente de tránsito se registró ayer poco antes de la hora 8.30 y los ocupantes del Duna que viven en Azul fueron identificados por la Policía como Juan Carlos Serra, de 74 años de edad; y Tomasa Estela Gorosito, de 66.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *