CHOQUE SIN LESIONADOS

 

Una moto y un auto chocaron ayer, después del mediodía, en Perón y España, un cruce de calles donde hay semáforos. NICOLÁS MURCIA
<
>
Una moto y un auto chocaron ayer, después del mediodía, en Perón y España, un cruce de calles donde hay semáforos. NICOLÁS MURCIA

La intersección de Avenida Perón con calle España se convirtió ayer, minutos después de la hora 13, en escenario de un accidente de tránsito. En ese lugar chocaron una moto marca Olmo y un auto Chevrolet Classic.

De acuerdo con lo que fuentes policiales señalaron, la colisión entre ambos rodados, ocurrida en un cruce de calles donde hay instalados semáforos, no derivó en que se registraran personas lesionadas, más allá de que al lugar fue convocada una ambulancia con personal médico del Hospital Pintos.

Eso se tradujo en que no se iniciaran actuaciones penales por lo sucedido.

Una mujer guiaba la moto involucrada en el choque, mientras que un varón conducía el auto.

Personal policial del Comando de Patrullas incautó el rodado menor, ante la falta de documentación, según señalaron voceros de seguridad.

Durante la noche del pasado martes, en otro cruce de calles donde hay semáforos, se produjo también un accidente de tránsito.

Fue, alrededor de la hora 20 de anteayer, en Avenida Mitre y España, lugar donde habían colisionado dos autos y sólo se registraron daños materiales en ambos rodados: un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *