Choque y fuga en la Av. Mitre

 

 

Un joven tripulante de una motocicleta tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal, donde quedó internado en sala de emergencias a la espera de la evolución de las heridas que sufrió en la colisión ocurrida en la esquina con la calle Comandante Franco.

NACHO CORREA
<
>
NACHO CORREA

Un joven motociclista era asistido anoche en el servicio de Emergencias del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de las lesiones sufridas al ser embestido el vehículo en el que se movilizaba por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima.

Se trata de Emanuel Albornoz, de 22 años, quien se movilizaba al mando de una Suzuki de 150cc., cuando por causas que se desconocen, minutos después de las 19 fue impactado por una Ford de color blanco en la intersección de la Avenida Mitre y la calle Comandante Franco, a unos 150 metros de la Costanera.

Al tiempo que el muchacho accidentado era llevado en una ambulancia hasta el centro médico asistencial, a partir de los datos aportados por algún ocasional testigo de lo ocurrido personal de la comisaría primera de la Policía se abocó a la búsqueda del rodado mayor, sin que al cierre de esta edición se hubiera podido localizarlo, se informó desde la seccional de calles Las Flores y Belgrano.

Desde el hospital, en tanto, se indicó que Albornoz permanecería internado al menos hasta hoy, a la espera de la evolución de los golpes que padeció como consecuencia del choque.

La Policía inició un sumario por lesiones culposas con intervención de la fiscalía que se encuentra en turno.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *