CHOQUE Y VUELCO EN MITRE Y BURGOS

Con una diferencia de muy pocos minutos, ayer alrededor de la hora 17.30 se registraron dos accidentes de tránsito. En Yrigoyen y Burgos chocaron una moto y un auto. En Mitre y Burgos, colisionaron dos autos y después uno de ellos volcó. Las dos personas que resultaron lesionadas, un hombre y una mujer, fueron atendidos en la Guardia del Hospital Pintos y no quedaron internadas.
NICOLÁS MURCIA
NACHO CORREA
<
>
Con una diferencia de muy pocos minutos, ayer alrededor de la hora 17.30 se registraron dos accidentes de tránsito. En Yrigoyen y Burgos chocaron una moto y un auto. En Mitre y Burgos, colisionaron dos autos y después uno de ellos volcó. Las dos personas que resultaron lesionadas, un hombre y una mujer, fueron atendidos en la Guardia del Hospital Pintos y no quedaron internadas. NICOLÁS MURCIA NACHO CORREA

Ayer, alrededor de las 17.30, dos automóviles chocaron en la intersección de esas calles. A causa de ese impacto, un Fiat Palio Adventure posteriormente volcó, resultando con lesiones leves la mujer que lo guiaba, que tuvo que ser llevada al hospital para ser atendida por la Guardia, aunque no quedó internada. Casi a la misma hora, un auto y una moto chocaron en Burgos e Yrigoyen, sin que el conductor del rodado menor sufriera lesiones de consideración.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *