CHOQUE Y VUELCO EN VILLA PIAZZA CENTRO

 

<
>

Un choque entre un auto y un utilitario ocurrido ayer en Villa Piazza Centro derivó en que el conductor de uno de los rodados involucrados en esa colisión tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos, donde se comprobó que los traumatismos sufridos en el accidente no eran de gravedad, por lo que después de que fue atendido por la Guardia no quedó internado.

En el centro asistencial municipal lo identificaron como Cristian Fernández, un empleado municipal que tiene 41 años.

De acuerdo con lo referido por la Policía con relación al accidente, la colisión entre una Renault Kangoo que guiaba Fernández y un Ford Taunus se produjo, en horas del mediodía de ayer, en la intersección de 9 de Julio y Constitución.

Mientras que el Taunus circulaba por Constitución, la Kangoo lo hacía por 9 de Julio.

La violencia del choque del auto contra uno de los costados del utilitario derivó en que este último vehículo mencionado volcara sobre uno de sus laterales.

Fueron testigos del siniestro vial quienes ayudaron al conductor de la Kangoo que después fue llevado al hospital. Los mismos que también colaboraron para volver a colocar al rodado sobre sus cuatro ruedas.

Además de personal del Hospital Pintos y policial, al lugar concurrieron empleados del área de Control Urbano de la comuna y secuestraron el Taunus, ya que su conductor no poseía el seguro obligatorio para circular.

Desde la Seccional Primera se informó que no se iniciaron actuaciones penales por este accidente de tránsito.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *