CONCURRIDA INAUGURACIÓN DE UNA MUESTRA

“Choribombón” luce en CEAL Cultura

Anoche en CEAL Cultura quedó inaugurada la exposición de la artista azuleña Laura Recci (foto inferior). Anoche en CEAL Cultura quedó inaugurada la exposición de la artista azuleña Laura Recci (foto inferior).
<
>
Anoche en CEAL Cultura quedó inaugurada la exposición de la artista azuleña Laura Recci (foto inferior).

Las obras plantean como temática la inflación que tanto aqueja a los argentinos. La artista Laura Recci explicó el sentido de la creación, se proyectó un video y hubo mucha música. Para matizar el encuentro, aparecieron los clásicos “choripanes”. –

Anoche en CEAL Cultura, ante un importante marco de público, quedó inaugurada la exposición de la artista azuleña Laura Recci titulada “Choribombón”. En primer término se proyectó un video elaborado por Nahuel Maumús donde se mostró a la artista en un supermercado, los precios, imágenes de uno de los personajes de Peter Capusotto, panfletos en la calle y todo lo que manifiesta la crisis económica del país. Posteriormente Recci, presentada por Carolina Di Cataldo, agradeció a los presentes y, en especial, “a Mauri y a Chango que están desde temprano cocinando para todos (choripanes).

La conductora dijo que “Laura posee una formación académica muy amplia. Es diseñadora de Indumentaria y Profesora en Artes Visuales. Abordó como tema central de su exposición: la inflación y los desequilibrios, dificultades y diferencias socio económicas que genera”. En ese momento Laura se acercó a la puerta del salón de exposiciones, momento en el cual se dio por inaugurada la muestra. Los concurrentes pudieron apreciar expresiones pictóricas bi y tridimensionales en óleo, acrílico, carbonilla, pintura 3D y heliografía, cuyo contenido y ubicación desean interpelar e interactuar con el público y se complementarán con instalaciones como: “La última cena”, “Manteca al techo”, “Pizza y champagne”, “Memotest”, etc.

Para terminar, el músico Elías Recci y Sol Maurelle interpretaron temas de Amy Winehouse, The Beatles y debutaron “Los Churrasqueros”, grupo integrado por Nahuel Oíz, Joaquín Ibarbide, Abel Eva y Elías Recci que hizo música latina.

EL DATO

La muestra permanecerá abierta hasta el 14 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y sábados y domingos de 19 a 21 en el Salón de Exposiciones de CEAL Cultura (Yrigoyen 321).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *