CICLISMO: MIGUEL OCANTO TERMINÓ UNDÉCIMO EN LA VUELTA DE SAN JUAN 

<
>

El ciclista Miguel Ocanto terminó undécimo en la 13º Vuelta Ciclística de San Juan en las categorías Libre, Máster, Juniors y Damas, que desarrolló días atrás en esa provincia y que fue organizada por la de la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre.

El azuleño tuvo una destacada actuación en esta prueba que es considerada como la más importante del país. Miguel Ocanto participó en la categoría Master C, divisional que participaron un total de 120 pedalistas, provenientes de 17 provincias del país, además de Chile, Uruguay y Bolivia.

En la primera etapa, que se desarrolló el jueves 16 de febrero, el pedalista de esta ciudad culminó en el puesto 15º de la general. En el día inaugural de la competencia, los participantes tuvieron que recorrer un total de 73 kilómetros y Ocanto completó el trayecto en un tiempo de 1h47m02s.

El viernes los ciclistas tuvieron que realizar una contrarreloj de 7 kilómetros. En esta prueba, Miguel Ocanto terminó en el puesto 25º del día, con un tiempo de 9m53s. Con esta performance, tras las dos pruebas el azuleño se encontraba 25º en la general con un tiempo de 1h56m55s.

El anteúltimo día de competencia los participantes de la categoría Master C tuvieron que realizar una etapa de 76 kilómetros. Esta prueba era la más dura de la Vuelta porque se realizaba en la montaña. Miguel Ocanto terminó undécimo con un tiempo de 1h52m52s. Esta posición le permitía ocupar el puesto 17º de la general, con 3h49m47s.

En la última etapa, Miguel Ocanto cosechó su mejor actuación en esta 13º Vuelta Ciclística de San Juan, ya que finalizó en la octavo posición del día y ese resultado le permitió trepar al undécimo lugar de la clasificación general.

El azuleño Miguel Ocanto continuará compitiendo en pruebas de este nivel. Su próximo objetivo será su participación en la Vuelta de La Pampa, competencia que se desarrollará a partir del 28 de marzo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *