Ciclo de Charlas 

 

La Coordinación de Empleo y Capacitación invita a participar del Ciclo de Charlas sobre Herramientas para el Empleo independiente, con el fin de generar herramientas válidas para hacer viable un proyecto productivo.

La iniciativa está dirigida a emprendedores, cuentapropistas, trabajadores no formales, estudiantes de carreras socio/administrativas y de formación profesional, beneficiarios de programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, organizaciones no gubernamentales y público en general.

El ciclo consta de tres etapas que abordarán diferentes temáticas, de acuerdo al siguiente esquema:

 – Primera Etapa: Monotributo Social, fundamentos, alcances, beneficios y forma y lugares donde realizar el trámite del mismo. Ley Alas: información e implementación de la misma.

– Segunda Etapa: Habilitación Municipal, alcances, beneficios y forma y lugares donde realizar el trámite. Libreta Sanitaria: información e implementación de la misma.

– Tercera Etapa: Manipulación de Alimentos, alcances, beneficios y forma y lugares donde realizar el trámite del mismo.

La realización está prevista para la primera semana de julio y la inscripción previa debe realizarse en las oficinas de la Coordinación, San Martín 621, planta baja, de lunes a viernes, en horario de 8 a 14.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *