ESTA NOCHE

Ciclo de cine de Derechos Humanos: “80 Egunean”

 

Organizado por Pochi Belsito y Cacho Nebbia y auspiciado por el Círculo Médico de Azul, se pondrá en pantalla hoy este film vasco del joven realizador José María Goenaga, a partir de las 20 horas.  

Se proyectará esta noche en el Círculo Médico 80 Egunean (80 Días después) en el marco del Ciclo de Derechos Humanos que organizan Pochi Belsito y Cacho Nebbia.
<
>
Se proyectará esta noche en el Círculo Médico 80 Egunean (80 Días después) en el marco del Ciclo de Derechos Humanos que organizan Pochi Belsito y Cacho Nebbia.

En el marco del Ciclo de Cine de Derechos Humanos se presentará hoy una película de origen vasco.

Por ese motivo queda abierta la invitación, especialmente, a la comunidad vasca azuleña y al Centro “Basko Gure Txokoa”, para presenciar la proyección.

Se trata de “80 Egunean” (80 días después) del joven realizador José María Goenaga, film que tiene un atractivo especial para los vascos en particular y está subtitulada en español.

Esta nueva proyección del ciclo que conducen Pochi Belsito y Cacho Nebbia, contará con la presentación de la licenciada Graciela Evangelista.

Amar en la tercera edad

Básicamente el film es una reflexión adulta sobre la necesidad de amar en la tercera edad, más allá de las contenciones de la sexualidad.

Una realización delicada y sutil que no polemiza, pero que expone una amplitud de criterio en las elecciones sexuales.

El ciclo se viene desarrollando con una amplia concurrencia de público, contando con el  auspicio del Círculo Médico de Azul.

La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *