CIEN AÑOS DE REPRESENTACIÓN GREMIAL EMPRESARIA DEL CEDA

<
>

Con motivo del cumplimiento de su centésimo aniversario, el Centro Empresario de Azul, llevará a cabo el próximo jueves una serie de actividades para celebrar un siglo de su fundación.

Según el programa de la mencionada institución, las actividades ese día a partir de las 10 de la mañana, con un acto apertura en el Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”,  donde se procederá a la plantación de una especia arbórea, emulando el acto de su fundación, el 10 de octubre de 1918, en reconocimiento a los aportes que desde “la Liga Comercial e Industrial del  Azul” se realizaron desde la comisión pro parque para hacer posible su creación.

A partir de las 11, el cronograma previsto continuará en la Hemeroteca J. M Oyhanarte, donde se hará entrega -en tomos- de las ediciones completas de la revista “Imagen CEDA” con el objetivo de aportar al archivo histórico la ciudad, un registro del desarrollo del comercio y la industria en Azul, así como la función y aportes brindados desde el Centro. El acto formal, tendrá lugar a partir de las 20 en el Salón Soler, ubicado en Rauch 629, donde se contará con la presencia de autoridades de FEBA, CAME y dirigentes de las cámaras de la Región, representantes de instituciones de la ciudad, asociados y la comunidad en general.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *