DÍAS PASADOS

Cierre de Colonia de Vacaciones de Caminos

Durante el mes de enero se llevó a cabo la colonia de vacaciones de la Asociación Civil Caminos con diversas actividades con niños de nuestra ciudad.
<
>
Durante el mes de enero se llevó a cabo la colonia de vacaciones de la Asociación Civil Caminos con diversas actividades con niños de nuestra ciudad.

Durante el mes de enero se llevó a cabo esta colonia que tuvo la participación de varios niños de nuestra ciudad con variadas actividades y proyectos que continúan por el resto del verano.

Días pasados se llevó a cabo el cierre de la Colonia de Vacaciones 2016 de la Asociación Civil Caminos, que se llevó a cabo en Parque Chico de Alumni Azuleño. Por razones climáticas no se pudo llevar a cabo el Campamento planificado por el Equipo de profesores, pero se compartió el cierre de colonia en el Pelotero Rincón de Luz, gentilmente cedido ante el imprevisto por Sergio, emprendedor de esta ONG.

Los padres y niños presentes pudieron compartir en un video las actividades plasmadas durante la colonia: llegada de los Reyes Magos, festejo de cumpleaños, canciones, juegos, armado de barquitos que navegaron por el Arroyo Azul, juegos con agua, competencias en la pileta, cocina en la sede de Caminos durante un día de lluvia, armado de un fogón y carpa, fabricación de cañas de pescar, salida de pesca, elaboración de mascaras y libretas, decoración de las propias remeras que se utilizarán en el Chiqui Corso 2016.

Luego de compartir las hamburguesas, los profesores hicieron entrega de un diploma como recuerdo de esta actividad, que año tras año se viene desarrollando con la colaboración y articulación de varios actores sociales que resultan indispensables, constructores de este proyecto colectivo que crece año tras año.

Desde la Asociación Civil agradecen al Club Alumni Azuleño, al Club de Pesca El Bagre, al Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia, a la Prensa local, a los padres de los alumnos, las profesores: Julieta Escribal, Lucia Escribal, a los colaboradores y estudiantes: Alessandro Spitale, Lucho Ascolese, Agostina Puppio, Laura Contreras, Matías Puppio, Emanuel Rodrigo, Ezequiel, Elsa, Richard y Enzo del bufete de Parque Chico que solidariamente han aportado su granito de arena para llevar adelante la Colonia.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *