EN EL MUSEO LÓPEZ CLARO

Cinco artistas azuleños “Con los pies en el aire”

La primera muestra del año en la sala de arte local Mariano García Mar; Daniela Farinella; Victoria Mansilla; Héctor Perli y Laura Paterno mostrarán sus obras en esta muestra en donde podremos entrar en distintos mundos hoy a las 20 horas.

<
>

Un nuevo ciclo de exposiciones del Museo de Arte López Claro comienza y lo hace con artistas azuleños dispuestos a romper el hielo de este 2017 lleno de actividades artísticas.

Esta noche, a a las 20 en el la sala municipal de arte, ubicado en Av. Mitre 410, se inaugurará el cronograma de actividades del corriente año con la muestra denominada “Con los pies en el aire”

La misma está integrada por cinco destacados artistas azuleños: Mariano García Mar; Daniela Farinella; Victoria Mansilla; Héctor Perli y Laura Paterno.

Con distintos estilos y técnicas, esta presentación nos llevará a indagar en el mundo plástico de cada uno de ellos, contando ese día con la presencia de los cinco artistas. Musicalizará la inauguración, “Hernán Teppa, Mid-tempo & minimal house set”.

Se invita al público en general a asistir a esta inauguración que tiene entrada libre y gratuita.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *