MOUNTAIN BIKE

Cinco azuleños corrieron en Sierras Bayas

Los ciclistas Matías Ciappina, Federico Torras y Alejandro Bruno participaron en la competencia de 50 kilómetros de la primera Vuelta a la Granja Don Nazareno, que se realizó el domingo en la localidad bonaerense. En tanto, Néstor Alzamendi y Gustavo Humberto lo hicieron en la carrera corta de 25K. 

Matías Ciappina (a la derecha) en el podio de la categoría A2 de la primera “Vuelta a la Granja de Nazareno”.
<
>
Matías Ciappina (a la derecha) en el podio de la categoría A2 de la primera “Vuelta a la Granja de Nazareno”.

Cinco azuleños participaron el domingo en la primera “Vuelta a la Granja de Nazareno”, pruebas que se desarrolló en la ciudad de Sierras Bayas y que reunió a cerca de 140 corredores.

Los ciclistas de esta ciudad que tomaron parte de la competencia fueron Matías Ciappina, Federico Torras y Alejandro Bruno lo hicieron sobre la distancia de 50 kilómetros. Por su parte, Néstor Alzamendi y Gustavo Humberto corrieron en la categoría Promocionales, sobre 25K.

El primer azuleño en completar el recorrido, propuesto por el organizador Pablo Vivas, fue Matías Ciappina, que finalizó con un tiempo de 1h34m50s que le permitió quedarse con el 13° puesto de la clasificación general y el quinto en su categoría A2. En la divisional se ubicó por detrás de los locales Diego Martín y Ricardo García, del florense Juan Manuel Díaz y del loberense Mario Patricio Gómez.

Diez minutos más tarde llegó el segundo ciclista de Azul. Federico Torres culminó la competencia con un registro de 1h44m50s, para ubicarse en el puesto trigésimo de la general y tercero en la categoría A1, sólo fue superado por Sebastián Márquez de 9 de Julio y el local Andrés Abelando.

Apenas 5 segundos después de Torras, finalizó el restante azuleño que participó en esta distancia, Alejandro Bruno. El pedalista terminó con un tiempo de 1h44m55s y se quedó con el puesto 31° de la general y fue sexto en la categoría Elite.

El ganador de la prueba fue José Luis “Cobra” Di Lorenzo, que lo hizo de manera contundente y sin dejar dudas. El ciclista de Roque Pérez metió un tiempo total de 1h20m20s; superó por casi cinco minutos a su coterráneo Rafael Dinezio que se ubicó en el segundo puesto y tercero fue Diego Martín, el primer local.
La rama femenil tuvo como ganadora a la capitalina Johanna González quien empleó 1h46m20s para quedarse con el triunfo. La tandilense Lucía Soggetti y la local Daiana Ottogalli completaron el top 3 de las chicas.
Los dos restantes ciclistas de Azul participaron en la carrera de los promocionales, que contó con un recorrido de 25 kilómetros. El primero en completar el trayecto fue Néstor Alzamendi, que demoró 1h17m20s y se ubicó en el décimo tercer lugar de la general. Diez posiciones más atrás finalizó Gustavo Humberto con un tiempo de 1h24m00s.

En esta competencia el vencedor fue el loberense Leonardo López quien empleó un tiempo de 1h08m40s. Juan Santos y José Bianco quienes fueron segundo y tercero respectivamente. En las damas, la bolivarense Sandra Calvo de Bolívar fue la ganadora.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *