CORRECAMINATA

Cinco kilómetros con impronta deportiva y fin solidario

<
>

A las 10 horas se larga la prueba que, en la zona sur de la ciudad, convoca a todo aquel que más allá de saciar su apetencia competitiva, disfrute de poder colaborar con el Jardín N° 913, necesitado de obras de infraestructura. Los útiles que se recolecten beneficiarán al Centro de Desarrollo Infantil San José.

A beneficio del Jardín N° 913. Hete aquí la motivación central para tomar parte de una nueva correcaminata en la ciudad, una modalidad deportiva siempre a mano para poder vertebrar una actividad con fines solidarios.

Recibe el auspicio municipal la prueba con extensión de 5 kilómetros y con largada en la sede del jardín, Avenida Pellegrini 1208. Desde allí, el derrotero de los participantes implica el avance por esta arteria, paso por el balneario y retome en la rotonda de ingreso al camping, utilizando para retomar al establecimiento educativo el mismo camino. Para participar, el valor de la inscripción será de 50 pesos y un útil escolar.

En conferencia de prensa llevada a cabo el jueves, autoridades del jardín hicieron mención del destino de lo recaudado en la correcaminata. La directora María José Aguirre y la docente Claudia Liggerini contaron que cuentan con un proyecto para mejorar el edificio, iniciativa a partir de la cual proyectan plasmar labores de “pintura, arreglo de puertas y vidrios y, si es posible, aire acondicionado para instalar en dos secciones que son muy calurosas”.

En esa presentación también se indicó que los útiles donados por quienes vayan a tomar parte de la correcaminata se destinarán al Centro de Desarrollo Infantil San José.

La directora del Jardín N° 913, María José Aguirre, hizo llegar a este diario un pequeño texto mediante el cual destaca la iniciativa de la institución y el trabajo interno para poder plasmarla: “Con mucho tiempo y esfuerzo, el Jardín de Infantes Nº 913 abre sus puertas diariamente con propuestas innovadoras. Las mismas son acompañadas desde lo pedagógico con las docentes y con apertura a la comunidad como “la corre-caminata”.

Como directivo felicito a todos los docentes y personal no docente, que año a año se suman a estos emprendimientos.

Los beneficios son puntualmente para mejorar espacios y materiales del Jardín”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *