Cinco muertos por un choque frontal en la Ruta 30

Personal sanitario, bomberos y policías trabajan en la atención de tres de las víctimas del trágico encontronazo.FOTOS GENTILEZA EL ECO Y ABC

Impactante estado en el que terminaron los vehículos involucrados.

El siniestro ocurrió pasadas las 13:30 de ayer, cuando colisionaron un Renault Clio y una camioneta Isuzu. Producto del impacto fallecieron en el acto cuatro personas, y se sumó una víctima fatal camino a un hospital. Hay cuatro heridos, dos de ellos menores de edad. —- bajada

Cinco muertos y cuatro heridos de distinta consideración, integrantes de familias radicadas en las localidades bonaerenses de Florida y General Rodríguez, fue el saldo providencial de un siniestro que ayer se registró en la Ruta Provincial N° 30, a unos 5 kilómetros de Tandil, informaron voceros médicos y policiales a colegas de la vecina ciudad serrana. El siniestro se registró pasadas las 13:30, cuando a la altura del kilómetro 155 se embistieron frontalmente un Renault Clio y una camioneta Isuzu.

Cuatro de las víctimas murieron en el acto, y la quinta lo hizo camino al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

Según se informó, otras cuatro personas –dos adultos y otros tantos menores– resultaron con heridas de distinta consideración por las que debieron ser trasladadas al centro médico de la comuna tandilense y el Debilio Blanco Villegas, de la misma ciudad.

Al lugar de la tragedia acudieron efectivos de Policía Vial Tandil, Bomberos de Tandil y de Rauch, y equipos de emergencia de las dos ciudades.

La camioneta circulaba en dirección a Rauch y el Clio lo hacía en sentido contrario cuando se originó el encontronazo, cuyas causas son materia de investigación.

Según informó El Eco Multimedios, los dos chicos lesionados -de 4 y 6 años- quedaron internados en Terapia Intensiva, sin compromiso neurológico.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *