CLUB BANCARIO

Cinco punteros, en el fútbol comercial

Luego de jugarse la tercera fecha del Torneo Apertura “Don Germán”, quedaron como líderes en la categoría Libre los equipos de Lubricentro Avenida, Donadío Motos y Carnicería Los Dos Patitos; en tanto que en la divisional Senior comparten la primera posición Lubricentro Avenida “B” y Baby Campo.

Lubricentro Avenida le ganó a Heladería Stracquadaini por 3 a 1 y alcanzó la punta en categoría Libre. Baby Campo doblegó a Veterinaria El Ombú por 1 a 0 y es puntero en Senior.
<
>
Lubricentro Avenida le ganó a Heladería Stracquadaini por 3 a 1 y alcanzó la punta en categoría Libre.

Todo cambia semana a semana en el fútbol comercial de Club Bancario. Antes de la tercera fecha eran dos los punteros, uno en cada categoría, pero luego de esta nueva jornada son cinco los líderes tres en la divisional Libre y dos en Senior, en el Torneo Apertura “Don Germán”.

A la finalización de la fecha, que empezó a jugarse el viernes aprovechando el feriado, los que encabezan las posiciones son: Lubricentro Avenida, Donadío Motos y Carnicería Los Dos Patitos en la categoría Libre; en tanto que Lubricentro Avenida “B” y el Baby Campo lo hacen en Senior.

Categoría Libre

Carnicería Los Dos Patitos mantiene su gran racha y sigue dando que hablar uno de los debutantes en el certamen. En esta ocasión, superaron a Vial Azul por 2 a 0, con goles de Emiliano Mazzante y Alejandro Toledo y se treparon a la punta del Torneo

Otro que llegó a lo más alto de las posiciones fue Lubricentro Avenida. En esta nueva venció a Heladería Stracquadaini por 3 a 1, los tantos fueron anotados por Alexis Rodríguez en dos ocasiones y Marcelo Casali, el descuento lo marcó Rafa Stracquadaini.

Ferreteca se quedó con la victoria ante Ámbito Rural por 2 a 1 y sumo puntos importantes en la tabla general. Los goles de los vencedores los marcaron  los García, Juan y Mariano; en tanto que el perdedor convirtió su goleador Diego Boucíguez.

El que volvió al triunfo fue Portobello al doblegar a Refort Motores por 3 a 2. La Casa de Comida se adelantó por 3 a 0 en el marcador con tantos de Pietronave en dos ocasiones y Mariano Rubolino. Los talleristas reaccionaron y con goles de Sebastián Villegas y Kevin González quedaron al borde de la hazaña.

Panadería Los Ángeles festejó su primer triunfo, lo consiguió ante Taller Castro por 2 a 0. Los tantos fueron obra de con goles de Rodolfo Arias y Agustín Calderón. Los perdedores merecían algún gol porque tuvieron varias oportunidades para convertir pero fallaron en la definición.

Panadería Cooperativa Obrera y Axis Gym igualaron en un tanto. El equipo del gimnasio comenzó ganando con gol de Sebastian Heredia y el empate lo marcó Matías Ascolesse.

El restante partido de la jornada no pudo finalizar. ATP Center y Donadío Motos igualaban cuando se produjeron unos incidentes que obligaron a suspender el encuentro. Los organizadores de la dieron la victoria a Donadío por 2 a 0.

Categoría Senior

Parabrisas Ledesma logró un gran triunfo frente a Vial Azul por 4 a 2 en un emocionante partido. Los goles del vencedor los marcaron Sergio Soriano, Pablo Larrecochea, el “Mono” Ferreyra y Miguel Hernando, mientras que para Vial anotaron Fabián Bongiorno y Guillermo Divito.

Baby Campo venció a Veterinaria El Ombú por la minima 1 a 0 en un cotejo muy parejo. El único tanto del encuentro lo convirtió Juan “Taty” País que volvió a marcar para el elenco del Baby-

El mejor partido de la jornada lo protagonizaron Panadería Nuevo Milenio y Lubricentro Avenida. En un emotivo cotejo, con muchas situaciones frente a los arcos terminaron empatados en dos. Parecía que la victoria quedaba para los panaderos pero el líder se lo igualó sobre el final. Para los primeros marcó Jorge Piñero en dos oportunidades y para el puntero marcaron Luis Sarugo y Nico Onetti.

Electrónica Álvarez volvió al triunfo frente a Peluquería Molentino por 3 a 1, con goles de Pablo Álvarez, Mauricio Viazzi y Oscar País, en tanto que el descuento para los peluqueros fue obra de su goleador, Mauricio Vignale.

Resultados 3º fecha

Categoría Libre

Carnicería Los Dos Patitos 2 – Vial Azul 0

Lubricentro Avenida 3 – Heladería Stracquadaini 1

Ferreteca 2 – Ámbito Rural 1

Portobello 3 – Refort Motores 2

Panadería Los Ángeles 2 – Taller Castro 0

Panadería Cooperativa Obrera 1 – Axis Gym 1

ATP Center 0 – Donadío Motos 2

Categoría Senior

Parabrisas Ledesma 4 – Vial Azul 2

Baby Campo 1 – Veterinaria El Ombú 0

Panadería Nuevo Milenio 2 – Lubricentro Avenida “B” 2

Electrónica Álvarez 3 – Peluquería Molentino 1

Posiciones

Categoría Libre

1º Lubricentro Avenida, Donadío Motos y Carnicería Los Dos Patitos 7 puntos; 4º ATP Center 6; 5º Portobello, Panadería Los Ángeles, Ferreteca, Ámbito Rural y Heladería Stracquadaini 4; 10º Refort Motores y Panadería Cooperativa Obrera  3; 12º Axis Gym 2; 13º Taller Castro 1; 14º Vial Azul 0.

Categoría Senior

1º Lubricentro Avenida “B” y Baby Campo 7 puntos; 3º Parabrisas Ledesma, Peluquería Molentino y Electrónica Álvarez 4; 6º Veterinaria El Ombú y Panadería Nuevo Milenio 2; 8º Vial Azul 1.

Próximo fecha – 4º fecha

Categoría Libre

Donadío Motos vs. Taller Castro

Lubricentro Avenida vs. Axis Gym

Vial Azul vs. Ferreteca

Portobello vs. Panadería Cooperativa Obrera

Panadería Los Ángeles vs. Ámbito Rural

Heladería Stracquadaini vs. Carnicería Los Dos Patitos

ATP Center vs. Refort Motores

 Categoría Senior

Veterinaria El Ombú vs. Electrónica Álvarez

Vial Azul vs. Baby Campo

Lubricentro Avenida “B” vs. Peluquería Molentino

Panadería Nuevo Milenio vs. Parabrisas Ledesma

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *