“CINE AL AIRE LIBRE EN EL SANFRA”

Desde La Cámpora Azul se invitó “a todos los vecinos del barrio San Francisco de Asís a ver la película Luna de Avellaneda. La actividad tendrá lugar mañana sábado 11 de febrero a partir de las 19.30 en Pasaje 2 entre Miñana y Falucho. Al finalizar la película se compartirá una comida, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas a acercarse con sus sillas plegables, platos y cubiertos”.

Según se dio a conocer desde el espacio organizador de la iniciativa se eligió esta película porque “nos permite reflexionar sobre la actualidad en la que vivimos, en la que personas mezquinas quieren hacer prevalecer sus intereses individuales por sobre las necesidades colectivas. Para evitarlo, los personajes deberán combatir la oscuridad que los acecha sin más armas que la organización colectiva”.

“Luna de Avellaneda es un emblemático club de barrio que ha vivido en el pasado una época de esplendor y que en la actualidad se encuentra inmerso en una crisis que pone en peligro su existencia. Al parecer, la única salida posible es que se convierta en un casino, nada más alejado de los ideales y de los fines de sus fundadores: un club social, deportivo y cultural. La institución solía ser un lugar de encuentro y de vida social que parece ya no tener cabida en la sociedad digital contemporánea, y simboliza, con sus goteras y sus deudas, la triste realidad en que nos toca vivir. El protagonista (Ricardo Darín) encarna a un héroe anónimo que trabaja por la supervivencia del club mientras lucha por evitar el desmembramiento de su propia familia”, se apuntó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *