ESTA NOCHE

Cine en el Museo López Claro

Esta noche a las 20 hs se proyectará en el Museo López Claro el film británico “Asesinato en el Orient-Express”. Esta actividad está organizada por la Asociación de Amigos del Museo junto al Sr. Alfredo Vivarelli.

Dirigida en 1974 por el realizador americano Sidney Lumet, está basada en un texto clásico de la escritora Agatha Christie, maestra del relato de intriga, suspenso y crímenes, una de las mas populares figuras de la literatura.

En 1934 se comete un crimen a bordo del lujoso tren Orient-Express, que recorría Europa entre Estambul y Londres llevando a bordo al más variado grupo de personajes: millonarios, detectives privados y gente de lo más pintoresca. Los sospechosos son muchos y el Inspector Poirot tiene como misión descubrir quien de todos ellos es el asesino.

Con un elenco lleno de estrellas del cine, la película es uno de los grandes clásicos de los años 70. Intérpretes: Albert Finney, Vanessa Regdrave, Sean Connery, Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Richard Widmark, Jacqueline Bisset y Anthony Perkins.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *