LA PRÓXIMA SEMANA

Cine móvil para grandes y chicos en Chillar

La propuesta llega a la vecina localidad a través de una propuesta del Ministerio de Gestión del Gobierno provincial con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul. En este marco, se proyectará el 25 de enero “Familia Pampa” y “Sin hijos”.

El Cine móvil llega a la vecina localidad de Chillar con la proyección de “Familia Pampa” y “Sin hijos”.
<
>
El Cine móvil llega a la vecina localidad de Chillar con la proyección de “Familia Pampa” y “Sin hijos”.

El Ministerio de Gestión Cultural -a través del área de Cine y Artes Audiovisuales- y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul presentan el ciclo Cine móvil de verano en Chillar.

La actividad será el 25 de enero a las 20.30 en el Centro Deportivo Municipal. La proyección comenzará con el estreno de “Familia Pampa”, serie de animación infantil y continuará a las 21.30hs con “Sin Hijos”.

El Cine móvil había llegado a Azul en noviembre pasado en el marco del AcercArte y ahora llega a la vecina localidad con estas dos propuestas más que interesantes: la primera para los más pequeños y la segunda para toda la familia.

“Sin hijos”

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Título original: Sin hijos

Año: 2015

Duración: 100 min.

País: Argentina

Director: Ariel Winograd

Guión: Mariano Vera, Pablo Solarz

Música: Darío Eskenazi

Fotografía: Félix Monti

Reparto: Diego Peretti, Maribel Verdú, Horacio Fontova, Guadalupe Manent, Guillermo Arengo, Martín Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago

Productora: Coproducción Argentina-España; Patagonik / MyS / Está por Venir / Tornasol

Género: Comedia. Romance | Familia.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *