ESTE JUEVES

“Circo Paranoico” se presentará en Azul

 

Los tres ex integrantes de Ratones Paranoicos actuarán en el pub ubicado San Martín 722 y compartirá escenario con los locales Dr Black, proyecto que fusiona jazz y rock integrado por artistas locales y Junta de Marte, un cuarteto de canciones de rock.

La banda de rock and roll ejecutado por músicos que a principios los ´80 conformaron una de los grupos más importantes en la historia del rock argentino “Ratones Paranoicos” conformado por Roy Quiroga, Pablo “Sarcófago” Cano y Pablo Memi.
<
>
La banda de rock and roll ejecutado por músicos que a principios los ´80 conformaron una de los grupos más importantes en la historia del rock argentino “Ratones Paranoicos” conformado por Roy Quiroga, Pablo “Sarcófago” Cano y Pablo Memi.

 

En la próxima Semana Santa se presentará en el centro de la provincia, un espectáculo de rock and roll ejecutado por músicos que a principios los ´80 conformaron una de las bandas más importantes en la historia del rock argentino: Roy Quiroga, Pablo “Sarcófago” Cano y Pablo Memi, quienes fueron protagonistas de los años más productivos de “Ratones Paranoicos”, conjunto emblemático del rock argentino. Desde la separación del combo, ocurrida hace seis años, los tres músicos continuaron tocando juntos en Circo Paranoico, un proyecto en el que repasan algunas de las canciones de Ratones Paranoicos, hits grabados fuego en la memoria colectiva argentina.

Sobre la banda

 

En sus espectáculos también reviven algunos clásicos de Pappo y de otros artistas emblemáticos para el rock argentino. A lo largo de su trayectoria registraron más de veinte discos, compartieron escenario con músicos como Keith Richards, Guns N´Roses, Rolling Stones, Aerosmith, Neil Youg y Kiss en los estadios más grandes de nuestro país. Pablo “Sarcófago” Cano es uno de los talentos más preciados del rock nacional y altamente responsable del singular sonido que caracterizó a la banda y la lanzo a conseguir un reconocimiento masivo. Pablo Memi fue miembro fundador de Ratones Paranoicos, también ha formado parte de grabaciones y shows en vivo con David Lebón, Celeste Carballo, Cristina Dall, entre otros músicos destacados. Compone y produce música para películas. Se recibió como contrabajista en el conservatorio Juan José Castro, algo poco habitual en un músico de rock.  Rubén “Roy” Quiroga en más de treinta años de carrera ha grabado una notable cantidad de discos y también ha desarrollado un reconocible sello característico. Hizo sus estudios de batería, en la escuela de Chiche Heger donde desarrollo técnica, improvisación, acentuaciones y ritmos.

La banda estará presentándose en el pub ubicado San Martín 722 y compartirá escenario con los locales Dr Black (proyecto que fusiona jazz y rock integrado por Andrés Selalle, Daniel Iarussi, Marcial Luna y Fede Torrens), y que tendrá en Sol Maurelle a su cantante invitada; y Junta de Marte (cuarteto de canciones rock conformado por Iñaki Errobidart, Colo Maddio, Manuel Carreira y Guido Macaluso).

Las entradas anticipadas se podrán conseguir en la disquería de Moreno 626). En tanto, el viernes 25 de marzo Circo Paranoico actuará en Bunker (9 de Julio 848, Tandil). Los artistas locales que abrirán la noche serán el tributo Stone Gallitos Rojos y la notable banda de rock and roll La Piltrafa y sus Galeras. Las anticipadas estarán disponibles en la Manhattan Instrumentos (Chacabuco 873).

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *