Cirse dará un show en Azul

La banda de alcance nacional brindará un show en el SUMAc a las 20 horas. En dicho show, será parte Pobres Modernos y será una noche a puro rock para disfrutar con amigos.

En el marco de la gira promocionando su último disco llamado Gira Karma 2018, Cirse se presentará el viernes 16 de marzo 20 horas en Sumac (Av. 25 de Mayo 615). La banda invitada será Pobres Modernos
Cirse es una banda argentina de rock formada en José Mármol, Buenos Aires integrada actualmente por Luciana Segovia (voz), Gabriel Leopardi (guitarra principal), Sebastián “Ziva” Leopardi (bajo) y Martin Magliano (batería).
Cuentan con tres álbumes de estudio Bi-Polar (2007), Imaginario (2010) y Rompiente (2013); dos EP Apuesta (2012) y Pulsiones (2015) y un DVD en vivo Sinergía (2016).
Cirse nació luego de casi un año de composiciones, ensayos y con un demo realizado, la banda hace su primera presentación oficial con la formación definitiva en septiembre de 2004. Meses más tarde, César Andino vocalista de Cabezones, los convoca para grabar un EP, que incluiría seis canciones. Paralelamente, realizan diferentes presentaciones en Capital Federal y en el interior del país, lo cual genera un importante crecimiento en la banda.
Se consolida la puesta en escena y las composiciones de los nuevos temas comienzan a tomar un rumbo más definido, precisando la propuesta musical que la banda desea brindar. En 2005, lanzan el simple «Algo quedará», que luego sería incluido en el material debut de la banda.​ En este marco, le ofrecen a la banda participar del disco triple homenaje a Luis Alberto Spinetta titulado Al Flaco… Dale Gracias versionando la canción «Alma de diamante». El material se lanzó a comienzos de 2007, con excelentes críticas.
A partir de allí, la banda tuvo un gran crecimiento tocando en grandes eventos con bandas de rock nacional e internacional y llevando sus canciones a diversos públicos. Editaron cuatro discos de estudio y el último fue el año pasado con el que actualmente se encuentran de gira.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *