RUGBY DE PRIMERA

Clásica fiesta: Remo recibe a Azul Rugby

 

El día más deseado. Remo recibe a Azul Rugby en un nuevo clásico. 
NICOLÁS MURCIA
<
>
El día más deseado. Remo recibe a Azul Rugby en un nuevo clásico. NICOLÁS MURCIA

Tarde de gala para el rugby vernáculo. Un nuevo Remo-Azul Rugby de Primera División, en un contexto de competencia provincial pero inmerso en esa cápsula emocional que significa contraponer entre haches esa casaca azul a esa casaca azul y roja. La máxima categoría vuelve a ofrecer hoy, a partir de las 15.30 horas, una nueva edición de la histórica rivalidad en torno a la ovalada.

En cancha remera, jugarán la última fecha de la fase regular del Torneo Zonal de la UROBA. Ambos integran la zona 1 del Grupo II.

La reedición del clásico azuleño encuentra al local en la segunda posición de la tabla, envalentonado por muchos buenos resultados y muchas oportunidades de clasificar a la final del certamen. Si estiramos la mirada hacia el sur, la borraja llegará al reducto de avenida Pellegrini al cabo de cuatro triunfos consecutivos, un escenario muy disímil del aquel que tomó forma en la antesala del sábado 22 de abril, día en que se enfrentaron por última vez y que se cerró con un nuevo triunfo de Remo por 47 a 7 (a propósito: otro desafío para ARC, terminar celebrando un clásico).

Previo al cara a cara en Primera, la cancha remera albergará el partido en categoría Intermedia, a las 14 horas. Esta disputa tendrá algo más en juego que la histórica rivalidad: Remo llega invicto y buscará una victoria para poder festejar la obtención del campeonato. Con anterioridad, la fiesta del rugby azuleño se iniciará a las 11 horas, con entrenamientos y actividades propuestas por el rugby infantil del club local.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *