GOLF CLUB AZUL

Claudio Carozzi y Leonardo Bely, pareja de campeones modelo 2016  

Se impusieron, en el hoyo17, en el Campeonato Oficial de parejas que terminó por cerrarse el pasado domingo. Por otra parte, Sebastián Galli y Pablo Santillán presentaron la mejor tarjeta y ganaron el four ball a la americana, mientras que Ignacio Ricaurte se impuso en los 9 medal play. Nuevas competencias durante hoy y mañana.

Leo Bely, Daniel Balcedo, Claudio Carozzi y Emilio Mundo, luego de la final.
GCA
<
>
Leo Bely, Daniel Balcedo, Claudio Carozzi y Emilio Mundo, luego de la final. GCA

En La Camila se consagró un nuevo dúo en el “rubro” pareja; el pasado fin de semana el club estrenó un nuevo soberano en esta asignatura, en una final que se decidió prematuramente.

El domingo pasado concluyó la competencia oficial por parejas que cada año organiza el Golf Club Azul, resultando vencedora la dupla de Claudio Carozzi y Leonardo Bely.

El match debió postergarse por el término de una hora debido a la fuerte helada con la que los recibió la mañana dominical, afectando algunos greens.

La ventaja de handicap que los ganadores tenían sobre la dupla de Emilio Mundo y Daniel Balcedo, sumado a la tranquilidad que esa diferencia aportó, permitió sacar una ventaja en los primeros hoyos que, a pesar de la solidez del juego del campeón y del subcampeón de la temporada pasada, resultó imposible de acortar. La disputa decisoria se cerró en el 17, donde las posibilidades matemáticas fueron determinantes: dos hoyos de ventaja y uno por jugar.

Galli y Santillán, dueños del four ball   

Otro de los grandes eventos deportivos previstos para desarrollar en La Camila la semana anterior, tuvo lugar durante la jornada del sábado último: un four ball a la americana, sobre un recorrido de 18 hoyos.

Con siete golpes menos que el par de la cancha, Sebastián Galli y Pablo Santillán presentaron la mejor tarjeta, aventajando por uno a Ramón Torta y Graciano Guerendiain (64), y por dos al tándem de Marcos López y Gastón Blanchard.

Al día siguiente, el reducto aledaño a la Ruta 3 acaparó otro competencia: los 9 hoyos medal play. En esta oportunidad, Ignacio Ricaurte –con 36 impactos– se adueñó del juego, a medio golpe de Horacio Rodríguez (36,5) y a uno de Rodolfo Venter (37).

Los resultados se completan con la actividad del jueves último, que tras 9 hoyos inscriben a Horacio Navas como el ganador de la fecha, con el par de la vuelta (35) por desempate automático sobre Gustavo Combessies, dejando tercero a Oscar Provenzano a 3 golpes.

Nuevas competencias  

Junio continuará albergando torneos golfísticos en el GCA, los más inmediatos durante el presente fin de semana.

El Comité de Torneos ha programado 18 hoyos medal play para esta jornada sabatina y los clásicos 9 hoyos a desarrollar mañana. Pero más allá de esta inmediatez, también se confirmaron otros das actividades. Se anuncian, para el lunes 20, 18 hoyos Flag Competition (banderita), en homenaje al Día de la Bandera, y para el sábado 25, la clasificación del campeonato del club por golpes.

Para mayor información, se solicita a los socios del Golf Club Azul inscribirse con la debida antelación para favorecer a una mejor organización de cada evento. Tendrán que llamar al teléfono 433400 o hacerse presente en la secretaría de la institución, sita en Ruta 3- KM 298,5.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *