PRIMERA DIVISIÓN  

Claudio Lambusta asumió en Chacarita Juniors

Primera cita. El plantel de Chacarita comenzó a dar forma al nuevo ciclo de “Gringo” Lambusta.


El lunes 29 se produjo el regreso a los entrenamientos de la Primera División de Chacarita Juniors. En la ocasión fue presentado el nuevo cuerpo técnico encabezado por Claudio Lambusta, a quien secundarán Fernando Vazzano como Técnico Alterno y Juan Bazzano como Preparador Físico.
Se trata de un grupo de trabajo plenamente identificado con el tricolor ya que todos fueron jugadores de la institución y Lambusta, además, Director Técnico del equipo que en el año 2005 logró el campeonato de la Liga.
En el primer día de trabajo del plantel sureño, el profesor Juan Bazzano realizó una evaluación de cada uno de los equidistas, instancia que antecedió a las tareas de acondicionamiento físico. Recién a fin de esta semana o principios de la próxima comenzarán los ejercicios con pelota.
Hubo algunas ausencias en esta cita inicial de pretemporada: Gastón Borda y Marcelo Miglino se encuentran formando parte del equipo de Sportivo Piazza que disputa el Torneo Federal “C” y si bien la idea del cuerpo técnico es sumar al plantel a jugadores de la Sexta División, en la ocasión éstos no fueron citados ya que se encuentran disputando al Torneo Juvenil Nocturno.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *