CLAUSURA Y SECUESTRO DE BEBIDAS

Al cabo de un procedimiento conjunto llevado a cabo por agentes municipales de la Dirección de Inspección General junto y miembros de la Policía Local, en las primeras horas del domingo, fue clausurado un predio en el que se desarrollaba una fiesta sin la autorización correspondiente. PRENSA MUNICIPAL


En las primeras horas del domingo, agentes municipales de la Dirección de Inspección General junto a integrantes de la Policía Local procedieron a la clausura de un predio en el que se desarrollaba una fiesta sin la autorización correspondiente.
El espacio no habilitado para tal fin se encuentra en Pasaje Roca 0038.
En la ocasión, además se verificó la falta del ReBA -autorización provincial para venta, suministro, distribución, depósito o exhibición de bebidas alcohólicas-, por lo que se procedió al secuestró de una importante cantidad de estos productos.
INSTANCIAS LEGALES: En este marco, la falta de habilitación del espacio y de la autorización del evento originó la derivación de las actuaciones administrativas al Juzgado de Faltas Municipal. En tanto, la infracción vinculada a la falta de ReBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas en la provincia de Buenos Aires) determinó la presentación correspondiente en el Juzgado en lo Correccional de Azul que es el ámbito judicial competente en la materia.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *