CLÍNICA DE VÓLEY EN OLAVARRÍA

Mañana el gimnasio del Club Pueblo Nuevo será el escenario de una clínica de voleibol que contará con la presencia del entrenador Javier Weber, el jugador Leonardo Patti y el manager deportivo Facundo Rizzone.

La misma es organizada en conjunto por las Subsecretarías de Deportes de Olavarría y Provincia de Buenos Aires y está orientada a entrenadores, profesores y estudiantes de educación física y jugadores de 10 a 17 años (nivel colegial y federados).

El objetivo de la clínica es mejorar las cualidades físicas, técnica y táctica individual y colectiva de los asistentes, como así también ordenar hábitos para desarrollar el deporte de la mejor manera.

El cronograma de la jornada será el siguiente:

9.30 a 10.30 horas: Acreditación.

10.30 a 12.30 horas: Primera parte clínica.

14.30 a 17.30 horas: Segunda parte clínica.

Javier Weber: fue jugador de voleibol (medalla de Bronce en Seúl 1988 y Panamericanos 1991, medalla de Oro Juegos Panamericanos 1995 y subcampeón Panamericano 1998, cinco veces subcampeón Sudamericano) y es el actual DT de Bolívar. Multicampeón en clubes (5 títulos).

Leonardo Patti: es actual jugador de Bolívar. Suma 20 temporadas en la Liga Nacional de Vóley y es campeón con 4 equipos. Con la Selección Argentina fue parte de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y Atenas 2004 y el Mundial 2002 en Argentina.

Facundo Rizzone: es especialista técnico deportivo del ENARD y manager deportivo de Bolívar, director de Administración y Finanzas de CEM CONSULTING y ex Manager de la Selección Argentina de Voleibol.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *