CLUB BANCARIO: BABY CAMPO Y LA BODEGUITA CONTINÚAN COMO PUNTEROS

Luego de la sexta fecha, el Baby Campo y La Bodeguita continúan como punteros del fútbol comercial del club Bancario.
<
>
Luego de la sexta fecha, el Baby Campo y La Bodeguita continúan como punteros del fútbol comercial del club Bancario.

El Baby Campo tomó mayor distancia sobre sus perseguidores en la categoría A, en tanto que La Bodeguita empató y se mantiene como líder de la divisional B, luego de disputarse la sexta jornada del Torneo Apertura del Futbol Comercial del club Bancario

En categoría Veteranos, la casa de ropa goleó a Sanz Petrello, que era su escolta, por 5 a 0 y se esta manera consiguió cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores, Lubricentro y Gomería Avenida y su derrotado en la última jornada.

Por su parte, en la categoría Libre, el conjunto de La Bodeguita empató con Ámbito Rural en un tanto y con esta unidad se mantiene como único puntero de las divisional, superando por un punto a Inmobiliaria Gaitán y Cerámica Valle Viejo

Categoría A – Veteranos 

En el duelo en primero y segundo, el líder, Baby Campo, no dejó dudas y goleó a Sanz Petrello por 5 a 0. Los goles del vencedor los marcaron Rodrigo Villanueva, Gustavo Pueyrredón, Diego Arce, Andrés Ortiz y Marcos Aramburu.

Con una destacada actuación de Ramón Sánchez, quién convirtió los tres goles del partido, Peluquería Molentino consiguió un merecido triunfo ante Electromecánica Larraburu por 3 a 0.

PyH Seguridad sigue por la senda del triunfo, en esta oportunidad derrotó a Veterinaria El Ombú por 3 a 1, con tantos de Mauricio Vignale, Martín Lojo y Ricardo Florencio, el descuento lo marcó Ariel Romero.

Lubricentro y Gomería Avenida le ganó en un entretenido partido a Parabrisas Ledesma por 2 a 1. Los goles del ganador los señalaron Marcelo Cassali y Guillermo Sarasola, en tanto que para el perdedor convirtió Carlos Galván.

El en restante encuentro de la divisional, Electrónica Álvarez consiguió una clara victoria ante Vial Azul por 4 a 1, con goles de Gustavo Castro, Mauricio Viazzi, Gustavo Mesa y Oscar País; el descuento lo marcó Pablo De la Rosa.

Categoría B – Libre 

RCA Sanitarios superó a Estrella de Mar por 3 a 1 en un entretenido cotejo. Los goles del vencedor los convirtieron Nicanor Aguirre en dos ocasiones y Joaquín Aguirre, el descuento fue obra de Guillermo Grierson.

El líder del certamen La Bodeguita igualó con Ámbito Rural en un tanto. Para el puntero convirtió Matías Ascolesse, en tanto que para los ruralista marcó Martín Urrutia.

Inmobiliaria Gaitán derrotó a Tecnocenter por 3 a 0 y con estos tres puntos es uno de los escoltas del certamen. Los tantos del vencedor los convirtieron Camilo Quiroga, Carlos García, Carlos Melián.

En el partido de la fecha, Volvé Carmela le ganó a Moreno Propiedades por 5 a 3. Con goles de Francisco Mingoechea (2), Emmanuel Lauria, Francisco Conte y Fernando Leiva para el ganador; y Paulo Rodríguez, Franco Di Cataldo y Cristian Eugui, para el perdedor

Cerámica Valle Viejo llegó a la segunda posición al superar a RLA Construcciones por 3 a 1. Los tantos del vencedor los señalaron Diego Platero, Julián Gederlini y Juan Pablo Barría, el descuento fue obra de Brian Cresciteli.

Posiciones 

Categoría A

1º Baby Campo 12 puntos; 2º Gomería y Lubricentro Avenida y Sanz Petrello 12; 4º Electrónica Álvarez 11; 5º Parabrisas Ledesma 10; 6º PyH  Seguridad 9; 7º Peluquería Molentino  7; 8º Electromecánica Larraburu 6; 9º Vial Azul 3; 10º Veterinaria El Ombú 1.

Categoría B

1º La Bodeguita 13 puntos; 2º Inmobiliaria Gaitán y Cerámica Valle Viejo 12; 4º Ámbito Rural 11; 5º, Tecnocenter 9; 6º RCA Sanitarios y Volvé Carmela 8; 8º Estrella de Mar 6; 9º RLA Construcciones 5; 10º Moreno Propiedades 1.

Próxima fecha

Categoría A

Veterinaria El Ombú vs. Electrónica Álvarez

Vial Azul vs. Baby Campo

Lubricentro y Gomería Avenida vs. PyH Seguridad

Peluquería Molentino vs. Parabrisas Ledesma

Sanz Petrello vs. Electromecánica Larraburu

Categoría B

Tecnocenter vs. Ámbito Rural

La Bodeguita vs. RCA Sanitarios

RLA Construcción vs. Volvé Carmela

Moreno Propiedades vs. Inmobiliaria Gaitán

Estrella de Mar vs. Cerámica Valle Viejo

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *