CLUB BANCARIO: COMENZÓ EL TORNEO FINAL  DEL COMERCIAL

<
>

El sábado dio inicio el Torneo Final del fútbol comercial del Club Bancario. Con una nueva organización si disputó la primera fecha de la categoría “A”, y un encuentro por la Copa “Club Bancario”, en la divisional “B”.

En el encuentro inaugural del nuevo certamen, Vial Azul doblegó a Peluquería Molentino por 1 a 0, en un cotejo parejo. EL único tanto del partido lo convirtió Jorge Miguel.

En el segundo partido, Veterinaria El Ombú, con goles de Carlos Rodas en dos ocasiones y Agustín Farías, superó a Sanz Petrello por 3 a 1, el tanto del equipo perdedor fue obra de Jorge Piñero.

Luego se enfrentaron Baby Campo contra Electrónica Álvarez. En un entretenido encuentro, el triunfo quedó para el primero por 1 a 0, gracias al tanto de su goleador Juan País.

Para cerrar la jornada en esta divisional, Parabrisas Ledesma derrotó a Gomería Lubricentro Avenida por 2 a 0, con dos tantos de José De Urraza.

En tanto que en la categoría B, se jugó el partido de ida de la Copa “Club Bancario”. El primer “chico” quedó en manos de Ámbito Rural, que superó a La Bodeguita por 2 a 0, con tantos de Andrés Montero y Fernando Palacios.

Mañana se disputará la segunda fecha del certamen. Por la divisional “A” lo harán: Vial Azul / Veterinaria El Ombú; Peluquería Molentino /  Electrónica Álvarez; Sanz Petrello / Parabrisas Ledesma; y Baby Campo / Gomería y Lubricentro Avenida.

En t ato que por la categoría “B” se realizará el cotejo de vuelta entre Ámbito Rural y La Bodeguita; y un cotejo amistoso entre Cosa de Mieles y un Combinado Local.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *