CLUB BANCARIO: CONTINÚA EL COMERCIAL 

Equipo de Parabrisas Ledesma que goleó a P y H Seguridad por 5 a 0.
<
>
Equipo de Parabrisas Ledesma que goleó a P y H Seguridad por 5 a 0.

Sanz Petrello y Baby Campo en la divisional A y La Bodeguita en la categoría B, son los líderes del Torneo Apertura del Futbol Comercial del club Bancario, luego de disputarse la segunda fecha del certamen.

En Veteranos, los de la agencia de turismo superaron a Vial Azul por 2 a 1; en tanto que los de la casa de ropa doblegaron a Lubricentro y Gomería Avenida por 4 a 1 y se mantiene en lo más alto de las posiciones.

En tanto que en la divisional Libre, el conjunto de La Bodeguita derrotaron a Estrellas de Mar por 3 a 2 y son el único equipo de esta categoría que tiene puntaje perfecto luego de las dos jornadas.

Categoría A

La jornada de la divisional Veteranos comenzó con un partido parejo y con pocas situaciones de riesgo frente a los arcos que terminó con un empate en cero entre Veterinaria El Ombú y Peluquería Molentino.

Posteriormente, el Baby Campo superó a Lubricentro y Gomería Avenida por 4 a 1, con tantos de Marcos Aramburu y Gustavo Pueyrredón, en ambos en dos ocasiones; el descuento fue obra de Darío Tiseira. Con esta victoria se mantiene en lo más alto de las posiciones

El otro líder del torneo, Sanz Petrello, superó a Vial Azul por 2 a 1. Los goles del ganador los convirtió Adrián Freitas; el tanto de los perdedores lo convirtió Gustavo Bustingorry.

Electrónica Álvarez doblegó a Electromecánica Larraburu por 4 a 2. Para los vencedores marcaron Gustavo Castro, Mauricio Viazzi, Oscar País y José Larragneta. En tanto que para los derrotados señalaron Oscar Gaitán y Miguel Hernando.

En el último partido de la divisional, Parabrisas Ledesma superó en un atractivo encuentro a P y H Seguridad por 5 a 0, el goleador y figura del cotejo fue Ricardo Galván que convirtió todos los goles del cotejo.

Categoría B

La jornada de la categoría Libre comenzó con la victoria de RLA Construcciones por 2 a 0 ante Tecnocenter. Los tantos del vencedor los convirtieron Raúl Godoy y Guillermo Recofsky.

En un encuentro parejo y entretenido, Cerámica Valle Viejo venció a Ámbito Rural por 1 a 0, el único tanto del cotejo lo señaló Agustín Giménez.

RCA Sanitarios consiguió una importante victoria ante Moreno Propiedades por 3 a 1, los tantos del ganador fueron obras de Cristian Frías, Juan Pasgal y Nicanor Aguirre; el tanto del descuento lo convirtió Paulo Rodríguez.

El partido de la fecha lo protagonizaron La Bodeguita que le ganó a Estrella de Mar por 3 a 2. Los goles del líder del certamen los marcaron Matías Ascolesse y Matías Marchioni en dos ocasiones, para los perdedores convirtieron Guillermo Grierson y Matías Masanelli.

Volvé Carmela superó, en el último partido de la jornada, a Inmobiliaria Gaitán por 2 a 1. Los tantos del vencedor los marcó Emmanuel Lauría y Francisco Mingochea; el descuento lo señaló Daniel Abelenda.

Posiciones

Categoría A: 1º Baby Campo y Sanz Petrello 6 puntos; 3º Lubricentro Avenida, Vial Azul, Electrónica Álvarez, Parabrisas Ledesma y Py H Seguridad 3; 8º Veterinaria El Ombú y Peluquería Molentino 1; 10º Electromecánica Larraburu 0.

Categoría B: 1º La Bodeguita 6 puntos; 2º Volvé Carmela y RCA Sanitarios 4; 4º Tecnocenter, RLA Construcciones, Cerámica Valle Viejo, Inmobiliaria Gaitán y Ámbito Rural 3; 9º Estrella de Mar y Moreno Propiedades 0.

Próxima fecha

Categoría A

Electrónica Álvarez vs. Parabrisas Ledesma

Vial Azul vs. Electromecánica Larraburu

P y H Seguridad vs. Baby Campo

Veterinario El Ombú vs. Sanz Petrello

Lubricentro Avenida vs. Peluquería Molentino

Categoría B

Ámbito Rural vs. Volvé Carmela

La Bodeguita vs. Cerámica Valle Viejo

Inmobiliaria Gaitán vs. RCA Sanitarios

Tecnocenter vs. Estrella de Mar

Moreno Propiedades vs. RLA Construcciones

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *