CLUB BANCARIO: MAÑANA COMIENZA EL CLAUSURA DEL FÚTBOL COMERCIAL

Luego de la suspensión del sábado pasado por las malas condiciones climáticas, mañana se jugará la primera fecha del Torneo Clausura del fútbol comercial que se juega en el Club Bancario.

Como es habitual este certamen se disputará en dos categorías. En ambas participarán un total de diez equipos. La forma de disputa será todos contra todos a una sola ronda y luego de las 9 fechas, los ocho mejores se clasificarán a los cuartos de final.

En lo que va del año en la institución se jugaron dos torneos y ambos tuvieron los mismos ganadores. En la categoría Veteranos el bicampeón es Electrónica Álvarez; en tanto que en Libre, Ámbito Rural fue quién dio dos vueltas olímpicas.

Los partidos de la primera jornada serán los siguientes

Categoría Veteranos: Dinardi Seguros vs. Baby Campo; Vial Azul vs. Electrónica Álvarez; Peluquería Molentino vs. Lubricentro y Gomería Avenida; PyH Seguridad vs. Veterinaria El Ombú; Parabrisas Ledesma vs. Sanz Petrello.

Categoría Libre: La Bodeguita vs. Tecnocenter; Cerámica Valle Viejo vs. RLA Construcciones; Moreno Propiedades vs. RCA Sanitarios; Ámbito Rural vs. Tecnocomputación; Estrellas de Mar vs. Inmobiliaria Gaitán.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *