CLUB BANCARIO: SE DEFINIERON LOS SEMIFINALISTAS EN VETERANOS Y LA BODEGUITA, PUNTERO EN LIBRES

Parabrisas Ledesma, Electrónica Álvarez, Baby Campo y PyH Seguridad son los equipos que se clasificaron a las semifinales de la categoría Veteranos del Torneo Clausura “Movies Burguer Azul” del fútbol comercial que se disputa en el Club Bancario.

En tanto, que en la divisional Libre se disputó la décima fecha del segundo certamen del año y el nuevo puntero es La Bodeguita que ganó y aprovechó la derroto de Pueblo Nuevo para volver a la primera posición.

Categorías Veteranos

Parabrisas Ledesma pasó a la siguiente ronda luego de empatar frente a Peluquería Molentino en dos tantos. Su lugar entre los cuatro mejores lo consiguió por la ventaja deportiva por ser el mejor de la fase regular. Los goles lo convirtieron Ricardo Galván y Julio Larragneta para el semifinalista; en tanto que José Luis Díaz y Carlos Cassano lo hicieron para los peluqueros.

Electrónica Alvarez, con goles de Mauricio Viazzi en dos oportunidades  y Gustavo Mesa superó a Dinardi Seguros por 3 a 1, el tanto del perdedor lo convirtió Gustavo Pogonza.

PyH Seguridad se clasificó a las semifinales al superar a San Petrello por 1 a 0, con gol de Jorge Piñero. Su rival será el Baby Campo que doblegó a Lubricentro Gomería Avenida por 2 a 1, los tantos del vencedor los marcaron Diego Arca y Paulo Gómez, el descuento fue obra de Cristian Álvarez.

Categoría Libres

Con una gran actuación de Ramiro Bazzano quién convirtió los tres goles, Ámbito Rural superó a Los Ceramistas por 3 a 1, el descuento lo marcó Cristian Ledesma.

La Bodeguita trepó a la punta al superar a RLA Construcciones por 4 a 1. Los goles del líder fueron obra de Matías Marchioni (2), Matías Ascolesse, Marcos González; para el perdedor convirtió Guillermo Recofky.

Inmobiliaria Gaitán le ganó a RCA Sanitarios por 2 a 0, los goles los convirtieron Oscar Ocanto y Matías Benítez. Por idéntico resultado, Inmobiliaria Gaitán doblegó a RCA Sanitarios, con Matías Massanelli y Luciano Morales.

Con dos goles de Paulo Rodríguez, Moreno Propiedades superó a Tecno Computación por 2 a 0, para continuar con su racha de muy buenos resultados.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *