CLUB BANCARIO: SE JUGÓ EL FÚTBOL COMERCIAL

Panadería Los Ángeles superó, en la primera fecha, a Portebello por 4 a 1.
<
>
Panadería Los Ángeles superó, en la primera fecha, a Portebello por 4 a 1.

Durante el fin de semana se disputó la sexta fecha de la categoría Senior  y la primera de Libres, del segundo certamen del año del fútbol comercial “Copa Don Germán” del club Bancario Azuleño.

En esta nueva jornada, en la categoría mayores de 40 años el líder continúa siendo Parabrisas Ledesma. En la otra divisional, en el inicio del certamen Panadería Los Ángeles consiguió el triunfo más abultado.

 

Categoría Senior

 

El puntero Parabrisas Ledesma no pudo doblegar a Veterinaria El Ombú y terminó igualado en cero. Este punto le sirvió para mantener la punta. En tanto que los veterinarios sacaron una gran unidad con vistas a la clasificación aron 0 a 0 aunque aun mantiene la punta, mientras que los veterinarios sacaron un punto de oro de cara a la clasificación.
Baby Campo volvió al triunfo al superar por 3 a 1 frente a Sanz Petrello Turismo, con tantos de Rodrigo Villanueva en dos ocasiones y Gustavo Mesa; el descuento fue obra de Jorge Cúccaro.
Electrónica Álvarez logró una victoria muy importante que le permite estar a un punto de la cima. Superó en esta oportunidad a Gomería y Lubricentro Avenida por 2 a 0, con tantos de Martín Gallegos.
Peluquería Molentino venció a Vial Azul por 2 a 1 en un entretenido encuentro. Los goles del vencedor los marcaron Manuel Canalicchio y Álvarez, el empate transitorio lo marcó Divito.
Categoría Libres

 

En la zona 1, Taller Castro y Vial Azul igualaron 1 a 1 en partido parejo. Para los talleristas el gol lo anotó Gonzalo Kerbs, en tanto que pata Vial convirtió Bruno Carullo.
El último finalista, Lubricentro Avenida logró su primer triunfo al superar a Ferreteca por 2 a 1, Los tantos para el vencedor los marcaron José López y Gabriel Gómez; el descuento lo anotó Cristian Carmona.
En el último encuentro de este grupo, que fue de trámite parejo y con pocas opciones de gol, Donadío Motos venció a Axis Gym por 1 a 0. El único tanto del partido lo convirtió Mario Albisini.

Por la zona 2, Heladería Stracquadaini y Ámbito Rural empataron en un tanto en encuentro entretenido. Los goles los marcaron Juan Berdun y Edgar Quintana, respectivamente.
Carnicería Los Dos Patitos venció a Cooperativa Obrera por 1 a 0, el único tanto del cotejo lo convirtió Covello, de esta manera arrancó con el pie derecho venciendo al último campeón.
ATP Center y Refort Motores no pudieron sacarse diferencias y terminaron empatando en un tanto. Los goles los convirtieron  Marcos Laddaga y José María Ansin, respectivamente.

En el interzonal de la primera fecha lo protagonizaron Panadería Los Ángeles y Portebello y la victoria quedó para los panaderos por 4 a 1 con goles de Andrés Layús (2), Javier Villar y David Conde; el descuento lo convirtió Germán Andresiuk.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *