CLUB BANCARIO: YA ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS DEL COMERCIAL

El Baby Campo se clasificó a las semifinales de la categoría A del comercial del Bancario. 
<
>
El Baby Campo se clasificó a las semifinales de la categoría A del comercial del Bancario. 

El sábado se disputaron los cuartos de final del fútbol comercial del club Bancario y se determinaron los cuatro equipos de cada una de las categorías que jugarán la anteúltima fase del certamen que se desarrolla en la institución de la avenida Bidegain.

En la divisional A categoría Veteranos, los elencos que continúan en carrera por el título son Baby Campo, Gomería y Lubricentro Avenida; Electrónica Álvarez; y Parabrisas Ledesma.

En tanto que en la categoría B  los cuatro equipos clasificados para esta nueva fase del Torneo Apertura son: RLA Construcciones; Ámbito Rural; La Bodeguita e Inmobiliaria Gaitán.

Resultados

Categoría A – Veteranos

El Baby Campo, el mejor de la fase regular, superó a PyH Seguridad por 2 a 1 en un entretenido encuentro. Los goles del vencedor los convirtió Marcos Aramburu; en tanto que el descuento fue obra de Mauricio Vignale.

Lubricentro y Gomería Avenida igualó en uno frente a Electromecánica Larraburu y accedió a las semifinales por ventaja deportiva, por lograr una mejor clasificación en la fase regular. Los tantos del encuentro los marcaron Gabriel Rodríguez y Miguel Hernando, respectivamente.

En otros de los cruces de cuartos de final, Electrónica Álvarez superó a Peluquería Molentino por 2 a 0. La figura del encuentro fue Oscar País que convirtió los dos tantos para el vencedor.

Parabrisas Ledesma superó a Sanz Petrello por 2 a 1 y avanzó a la siguiente ronda del certamen. Los tantos del vencedor los convirtieron Ricardo Galván y Julio Larragneta; en tanto que Diego Lojo marcó para los perdedores.

Categoría B – Libre

La jornada comenzó con la sorpresa de la fecha. RLA Construcciones derrotó al mejor de la fase regular, Cerámica Valle Viejo por 2 a 1 y lo eliminó del certamen. Para el ganador convirtieron Pablo Aguirre y Guillermo Recofky; el descuento lo señaló Julián Gederlini.

Ámbito Rural superó a Volvé Carmela por 3 a 0 y de esta manera avanzó a las semifinales. Los goles del ganador fueron obra de Martín Urrutia, Ramiro Bazzano y Fernando Palacios.

La Bodeguita consiguió una clara victoria ante RCA Sanitarios por 4 a 1, con tantos de Silvio Pantaleón, Matías Ochanditegui, Matías Ascolesse y Marcos González, el descuento lo marcó José Luis Martino.

En el restante encuentro de esta fase, Inmobiliaria Gaitán se quedó con la victoria ante Tecnocenter por 1 a 0, en un partido parejo. El único tanto del cotejo lo convirtió Sebastián Cabrera.

Próxima fecha – semifinales

Categoría A

Baby Campo vs. Parabrisas Ledesma

Lubricentro Gomería Avenida vs. Electrónica Álvarez

Categoría B

Ámbito Rural – La Bodeguita

RLA Construcciónes – inmobiliaria Gaitán

 

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. car10

    junio 10, 2017 at 10:22 am

    B.C GANA LOS PARTIDOS LOS MARTES …TRUCHOS AJAJAJAJAJAJAAJAJ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *