HOCKEY EN OLAVARRÍA  

Club de Remo fue campeón de  un cuadrangular de Primera  

 

El equipo femenino de Remo logró el título en el cuadrangular de Primera División que se disputó en la cancha de Estudiantes de Olavarría.REMO
<
>
El equipo femenino de Remo logró el título en el cuadrangular de Primera División que se disputó en la cancha de Estudiantes de Olavarría.REMO

En la final del certamen en el Parque Carlos Guerrero, las chicas azuleñas vencieron en la final a Pacífico de Bahía Blanca por 3 a 1.

Remo de Azul, en la rama femenina, y El Nacional de Bahía Blanca, en la masculina, se consagraron campeones del torneo cuadrangular de hockey que se desarrolló en la cancha de césped sintético del Club Estudiantes.

Durante el sábado y el domingo, en el Parque Carlos Guerrero se desarrolló este certamen de Primera División que puso en competencia un total de ocho equipos.

En caballeros, además del elenco campeón, tomaron parte Independiente de Tandil, Lilán de Laprida y Estudiantes, mientras que en damas, junto con el representativo remero, compitieron Pacifico de Bahía Blanca, Azul Rugby y un conjunto local. Se jugaron alrededor de quince partidos a lo largo del cuadrangular.

Club de Remo definió la final femenina ante Pacífico de Bahía Blanca. Las azuleñas se impusieron por 3 a 1. Por el tercer puesto, el mano a mano fue entre la Primera bataraz con la Sub 18, encuentro que se dejó sin efecto por las altas temperaturas.

En lo que respecta a los varones, en el partido más importante de la competencia, El Nacional y Estudiantes empataron en tiempo reglamentario 2 a 2, por lo que la corona se dirimió en la definición por penales australianos. Aquí el triunfo lo lograron los bahienses por 3 a 2.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *