RUGBY DE PRIMERA

Club de Remo le ganó a El Fortín

En Olavarría, se impuso en un partido de la 8º fecha del Apertura de la UROBA.

Un “fortín” muy vulnerable para las embestidas remeras en el propio suelo olavarriense; dos goleadas de Club de Remo el pasado fin de semana, en una nueva jornada de rugby oficial.

El Plantel Superior (Primera e Intermedia) viajó, el sábado, a la ciudad de Olavarría para disputar los partidos correspondientes a la 8º fecha del Torneo Apertura de la UROBA. Allí lo esperaba El Fortín, entre haches.

Con excelentes actuaciones en ambos planteles, para los equipos azuleños no hubo otra cosa que festejo, y eso incluyó una coronación. La categoría Intermedia venció al anfitrión por 85-0 y, a dos fechas de finalizar el torneo, pudo consagrarse como elenco campeón.

Por su parte, la Primera venció al local 57-5, notorio triunfo que le posibilita  permanecer en la segunda colocación en la tabla de posiciones.

El próximo compromiso del PS de Remo tendrá lugar hoy y será ante Onas de Benito Juárez, nuevamente en condición de visitante.

Juveniles:dos goleadas y una derrota

La línea A recibió el día domingo –en las instalaciones de Av. Pellegrini– al club Onas de Benito Juárez. Tanto en  M17 como en M15, la victoria de Remo fue apabullante: 76-0 y 113-0 respectivamente.

La M15 B, en tanto, fue local ante CAE de Olavarría, equipo que se impuso por 36 a 29.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *