HOCKEY: REGIONAL DE CLUBES A

Club de Remo, mucho más allá de lo esperado  

<
>

La Primera División de Club de Remo disputó, del 4 al 7 de mayo en la ciudad de Mar del Plata, el Campeonato Regional de Clubes A que organiza la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped.

El conjunto remero demostró que está a la altura de los mejores clubes de la provincia de Buenos Aires. De un total de 16 equipos que participaron, Club de Remo se quedó con el séptimo lugar en la clasificación general.

Después de vencer a Universitario B (Bahía Blanca) por 3-1, empatar con Uncas (Tandil) 1-1 y ganarle 4-1 a Argentino (Rojas), el elenco azuleño hizo suyo el primer puesto de la zona A, con lo cual aseguró su permanencia en la máxima categoría de los campeonatos regionales.

El día sábado, por los cuartos de final, Remo afrontó el mano a mano con Independiente de Tandil y a pesar de haberle ofrecido una propuesta a la misma altura, la experiencia del rojo en estos torneos hizo que el tanteador marcara 3-1 a su favor. Por la tarde, las chicas remeras se enfrentaron a uno de los locales, CUDS B, y volvió a ser derrota para las azuleñas, en este caso por 1 a 0.

Con el triunfo frente a Del Valle (Necochea) por 2-1, el equipo dirigido por Luciano Pérez Álvarez (con David Grimaldi como PF)  finalizó el Regional superando ampliamente los objetivos planteados de antemano.

Integraron el equipo: Carolina Caunedo, Delfina Pouyanne, Sol Arias, Eugenia Capuccio, Lucía Sáenz, Bernarda Barcelonna, Sofía Pingitore, Felicitas Barcelonna, Catalina Pace, Candelaria Barcelonna, Cecilia CAppittini, Ana Comparato, Camila Luján, Catalina Chiezza, Martina Milos, Joselina Morán, Celina Comparato y Valentian Giorgi. Jefa de equipo: Marta Sotes.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *