BOCHAS

Club El Trébol es el ganador del selectivo 

El certamen lo organizó la Asociación de Bochas de Azul y clasificó al equipo local para disputar el Campeonato Zonal de Tríos Caballeros de Segunda División.
El equipo de El Trébol se adjudicó el campeonato selectivo que organizó la Asociación de Bochas de Azul y se clasificó para jugar el Zonal de Trío Caballeros de Segunda División que se disputará, el próximo 10 de junio, en la ciudad de Olavarría.
El representante de la calle De Paula, conformado por los hermanos Martín y Alejandro Lamas, Hugo Tumminaro y Oscar Castro, superó a Vélez Sarsfield en el encuentro decisivo y de esta manera será el representante (contando para ello con la posibilidad de sumar un refuerzo al equipo) de la ABA en el torneo que se jugará en la vecina localidad y que permitirá al vencedor obtener un cupo de competencia en el Campeonato Provincial de la especialidad.
De este certamen, que se jugó íntegramente el domingo, participaron seis equipos que fueron divididos en dos zonas de tres equipos; durante la primera fase rivalizaron todos contra todos y los dos mejores de cada uno de los grupos se clasificaron a las semifinales.
La zona A, que jugó sus partidos en la cancha de El Trébol, la conformaron los representantes de Vélez Sarsfield, Deportivo Azul “A” y Huracán de Chillar. Fueron los dos primeros los conjuntos que consiguieron el pasaje a la siguiente fase. Por su parte, el grupo B fue conformado por los representantes de Deportivo Azul “B”, El Trébol y San Martín; todas las disputas en esta zona se desarrollaron en Vélez. Fueron los representantes de la calle De Paula y los auriazules de Bogliano y Alvear fueron los que accedieron a la anteúltima ronda.
En una de las llaves en las semifinales, el conjunto velezano derrotó al equipo de San Martín. Los de la calle Burgos dieron forma a una contundente victoria por 15 a 3. En tanto que por el otro cruce de esta fase, El Trébol doblegó a Deportivo Azul “A” por 15 a 9 y así desembarcó en el mano a mano decisorio.
En el encuentro decisivo, el conjunto de los hermanos Martín y Alejandro Lamas, Hugo Tumminaro y Oscar Castro se mostró más sólido en el juego y eso le permitió quedarse con la victoria por 15 a 8 y de esa manera conseguir el pasaje al zonal de Olavarría.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *